Página de Facebook hackeada en chino
Resuelto
Faceplouk
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Creo que alguien ha hackeado mi página de Facebook, ya que me es imposible acceder a ella en francés: cuando hago clic en idiomas, todos los idiomas están disponibles, excepto el francés que aparece en gris. En cuanto entré a mi página esta mañana, apareció en chino. Se mostró un mensaje advirtiéndome de un posible hackeo y me invitó a cambiar mi contraseña. Lo hice en dos ocasiones, pero el problema persiste, es decir, solo tengo acceso en chino.
Creo que alguien ha hackeado mi página de Facebook, ya que me es imposible acceder a ella en francés: cuando hago clic en idiomas, todos los idiomas están disponibles, excepto el francés que aparece en gris. En cuanto entré a mi página esta mañana, apareció en chino. Se mostró un mensaje advirtiéndome de un posible hackeo y me invitó a cambiar mi contraseña. Lo hice en dos ocasiones, pero el problema persiste, es decir, solo tengo acceso en chino.
1 respuesta
-
Puede que hayas sido hackeado debido a un ataque Selft-XSS.
Si alguien te envía un enlace URL que redirige a una página sospechosa y has tenido curiosidad por saber si realmente era una trampa, es posible que alguien haya recuperado tu contraseña y dirección de correo electrónico.
A partir de eso, puede hackearte y, como conoce más o menos los scripts, podría haber modificado los parámetros del script de tu cuenta.
Después, solo es una hipótesis y, lamentablemente, no veo cómo podrías resolver este problema...
¿En los ajustes? ¿Avanzados?