Renombrar un botón de pedido
Resuelto
noisettess
-
helpmaia Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
helpmaia Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
hola
me gustaría renombrar un botón de comando cuando hago un atajo para una macro
¿es posible? si es así ... ¿cómo proceder?
gracias
cordialmente
me gustaría renombrar un botón de comando cuando hago un atajo para una macro
¿es posible? si es así ... ¿cómo proceder?
gracias
cordialmente
7 respuestas
Re,
entonces pestaña Desarrollador/módulo Controles/clic en modo diseño/clic derecho en el botón/Propiedades/en la lista todo en la parte superior (Nombre) frente a ti está el nombre predeterminado, seguramente CommandButton1, solo tienes que renombrarlo
sin embargo, si se trata de cambiar el texto en el botón busca Caption que por defecto puede ser CommandButton1, solo tienes que reemplazarlo
--
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento perfecto para sembrar las semillas del conocimiento.
entonces pestaña Desarrollador/módulo Controles/clic en modo diseño/clic derecho en el botón/Propiedades/en la lista todo en la parte superior (Nombre) frente a ti está el nombre predeterminado, seguramente CommandButton1, solo tienes que renombrarlo
sin embargo, si se trata de cambiar el texto en el botón busca Caption que por defecto puede ser CommandButton1, solo tienes que reemplazarlo
--
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento perfecto para sembrar las semillas del conocimiento.
helpmaia
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
¡Súper !!!!! Justo lo que buscaba desde hace horas jaja!
Re,
He eliminado tu último mensaje que estaba duplicado.
Entonces, con un CommandButton es muy fácil, ¿qué quieres exactamente, renombrar tu CommandButton o cambiar el título del CommandButton que se encuentra en la parte superior del botón?
--
A+
Mike-31
Un periodo de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
He eliminado tu último mensaje que estaba duplicado.
Entonces, con un CommandButton es muy fácil, ¿qué quieres exactamente, renombrar tu CommandButton o cambiar el título del CommandButton que se encuentra en la parte superior del botón?
--
A+
Mike-31
Un periodo de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
Buenas noches,
vuelvo con otra pregunta......
¿cómo se pueden configurar los botones de selección para poder dar una respuesta por pregunta en la misma página?
por ejemplo:
civilidad
-señor
-señora
situación
-casado
-soltero
actualmente, cuando marco una segunda selección, la primera se desmarca...
gracias
cordialmente
vuelvo con otra pregunta......
¿cómo se pueden configurar los botones de selección para poder dar una respuesta por pregunta en la misma página?
por ejemplo:
civilidad
-señor
-señora
situación
-casado
-soltero
actualmente, cuando marco una segunda selección, la primera se desmarca...
gracias
cordialmente
Hola,
también hiciste esta pregunta en el foro de Word.
Allí encontrarás intentos de respuesta
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31787278-bouton-selection
No dudes, de hecho, en crear otro hilo de discusión para una nueva pregunta y en quedarte en el mismo foro si se trata del mismo software.
C-Claire
también hiciste esta pregunta en el foro de Word.
Allí encontrarás intentos de respuesta
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31787278-bouton-selection
No dudes, de hecho, en crear otro hilo de discusión para una nueva pregunta y en quedarte en el mismo foro si se trata del mismo software.
C-Claire
Re,
¿puedes poner a nuestra disposición un ejemplo de archivo que entendamos tu solicitud, por favor?
para adjuntar tu archivo, utiliza este enlace
https://www.cjoint.com/
--
¡Hasta luego!
Mike-31
Un periodo de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
¿puedes poner a nuestra disposición un ejemplo de archivo que entendamos tu solicitud, por favor?
para adjuntar tu archivo, utiliza este enlace
https://www.cjoint.com/
--
¡Hasta luego!
Mike-31
Un periodo de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.