Cómo cerrar sesión en Yahoo móvil (en smartphone Samsung)
ausecours2015
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
ITOKYOPEYA Mensajes publicados 6112 Estado Miembro -
ITOKYOPEYA Mensajes publicados 6112 Estado Miembro -
Hola a todos,
Una pregunta tonta pero sobre algo que realmente me molesta.
En mi nuevo smartphone Samsung, quiero leer mis correos electrónicos (cuenta de Yahoo).
La pantalla presenta una página llamada Yahoo móvil (supongo que es la app para smartphones de Yahoo).
Sin embargo, no veo cómo desconectarme para cerrar la sesión y así proteger los datos. En internet, la desconexión es posible. ¿No lo es en el smartphone?
Y si no me desconecto, ¿hay algún riesgo de que alguien acceda a mis correos electrónicos?
Gracias por sus buenos consejos.
Una pregunta tonta pero sobre algo que realmente me molesta.
En mi nuevo smartphone Samsung, quiero leer mis correos electrónicos (cuenta de Yahoo).
La pantalla presenta una página llamada Yahoo móvil (supongo que es la app para smartphones de Yahoo).
Sin embargo, no veo cómo desconectarme para cerrar la sesión y así proteger los datos. En internet, la desconexión es posible. ¿No lo es en el smartphone?
Y si no me desconecto, ¿hay algún riesgo de que alguien acceda a mis correos electrónicos?
Gracias por sus buenos consejos.
1 respuesta
-
Hola. En tu móvil, no lo sé, en iPhone no hay ningún problema, tengo 5 mensajerías en él y siempre están conectadas (mis correos llegan sin parar), nunca he tenido problemas, creo que es igual para ti. Saludos
--
¿Por qué dar tanta importancia al mundo virtual mientras la naturaleza es tan bella y generosa…?