Agente web de Avast! bloqueado en modo deshabilitado

Resuelto
ant.r72 Mensajes publicados 1807 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
ant.r72 Mensajes publicados 1807 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema con Avast!. Desactivé todos los agentes ayer para una instalación. Luego quise volver a activarlos. ¡Pero el agente web no quiere reactivarse! Recibo este mensaje:
¿Cómo puedo reiniciarlo? ¿Debo reinstalar Avast?

Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198

Hola;

Habiendo sufrido este tipo de inconveniente, debes desinstalar Avast para reinstalarlo o volver a un punto de restauración del sistema. Personalmente, opto por la primera solución.

Saludos.

--
- - « Ideas, todo el mundo las tiene. A menudo las mismas. Lo que hay que hacer es saber utilizarlas. »
2
ant.r72 Mensajes publicados 1807 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   539

Está bien, voy a intentar reinstalarlo.
0
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198 > ant.r72 Mensajes publicados 1807 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Si hay algún problema, no dudes en informarnos.
0
ant.r72 Mensajes publicados 1807 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   539

Desafortunadamente, no he podido reinstalarlo. Volveré a intentarlo cuando haya reiniciado mi computadora. Mientras tanto, usaré Microsoft Security Essentials.
0
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198 > ant.r72 Mensajes publicados 1807 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Mira aquí cómo hacer para desinstalar:

https://www.avast.com/fr-fr/uninstall-utility . Una vez hecho, reinicia tu PC y reinstala Avast.
0

Muchas gracias, si veo que Microsoft Security Essentials no me gusta, volveré a Avast. Usaré tu enlace.
0