¿Debo hacer un pedido en este sitio?

smallheart77 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¡Hola!
Quisiera comprar un nuevo par de zapatillas que cuesta cerca de 100€ en la tienda, y he encontrado un sitio que las vende justo a 70€. http://www.nikehuarache.fr
Quería preguntar si el sitio es confiable según ustedes. Gracias de antemano.

5 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

Hola
    a título personal, desaconsejo
    ¡sobre todo por ganar 30 euros!
    ¿cuáles son los riesgos?
    plazos de entrega muy largos, cambio casi imposible debido a los plazos y eso, en el mejor de los casos
    en el peor: falsificación, paquete no recibido, bloqueado en aduanas... talla inadecuada...
    yo pienso que unos zapatos hay que probárselos, y se compran cerca de casa;
    si no se puede financieramente, se espera o se opta por una marca más barata, o se esperan las rebajas o liquidaciones en una tienda cercana
    pero es solo mi opinión personal, lo recuerdo.
    16
    1. Usuario anónimo

Hola nadellen y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión personal. ¡Un saludo!
      0
    2. mpmp93 Mensajes publicados 2931 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 343

Cita: "o nos dirigimos hacia una marca más barata"

Totalmente de acuerdo. E incluso unos "skebas" de Carrouf a 12€, repintados en flúor y etiquetados en casa, podrá presumir porque ¡nadie más tendrá los mismos!

Hasta luego
      0