Livebox que se calienta

Resuelto
lilyana Mensajes publicados 164 Estado Membre -  
JSmithJ Mensajes publicados 4403 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola a todos,

Recibí mi nueva box Or..... (hicieron el intercambio gratis) así que la instalé, funciona, pero me he dado cuenta de que se calienta mucho (no está ardiente), quería saber si es normal que esta se caliente.

Está colocada sobre un mueble de madera y he notado que la madera también estaba caliente... Como no estoy en casa, decidí desconectarla para estar más tranquila.

Pensé que cuando esté en casa la dejaré conectada y cuando salga la desconectaré, así que mi pregunta es si si la desconecto demasiado a menudo, ¿podría dejar de funcionar correctamente?

¿O simplemente puedo dejarla conectada pero apagarla con el interruptor de la box cuando estoy ausente?

Les agradezco de antemano sus respuestas.

Lily

1 réponse

JSmithJ Mensajes publicados 4403 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   728

Hola,
el hecho de que la caja esté caliente es totalmente normal. Desenchufarla muy a menudo (o presionar el interruptor, lo cual es suficiente) no es necesariamente una buena idea, aunque sea sólo un alquiler.
Yo desconecto la mía una vez al mes y no hay problema.
6
lilyana Mensajes publicados 164 Estado Membre 75

Hola JSmithj,

Gracias por tu respuesta, estoy más tranquilo de que sea normal. Bueno, la dejaré conectada. Para que la madera esté menos caliente, creo que pondré un paño o un salvamanteles debajo de la Livebox, eso permitiría que el mueble de madera se caliente menos.

Lily
0
JSmithJ Mensajes publicados 4403 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   728

No es muy grave que la madera se caliente ^^
Solo hay que asegurarse de que no esté en un rincón para que pueda ventilase. Si no están usando el wifi, pueden desactivarlo, eso tal vez caliente un poco menos... ;-)
0
lilyana Mensajes publicados 164 Estado Membre 75 > JSmithJ Mensajes publicados 4403 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

El wifi está desactivado ;) no, no está situada en un rincón, está sobre el mueble de madera ^^ al lado de la tele, pero está ventilada (no tengo mucho espacio para ponerla en otro lugar, jaja). Muchas gracias de nuevo, JSmithJ ;)
Lily
0

¡De nada! :-)
0