Problema con el parche 1.67 de Los Sims 3

laureP -  
 laureP -
Hola,
Después de un problema, tuve que desinstalar y luego reinstalar por completo mis Sims 3. A raíz de esto, el lanzador pidió una actualización que acepté. Tardó mucho en descargar, pero lo hizo. Sin embargo, cuando reinicio el lanzador de los Sims 3, me vuelve a pedir esta actualización TS3 1.67.2.0240xx. Ya lo he descargado dos veces y me dice que el juego no está actualizado.
Así que, algunos mundos y objetos que compré en Internet no se pueden instalar.
¿Alguien puede ayudarme a resolver este lío?
Gracias de antemano por sus respuestas.

Configuración: Windows / Chrome 41.0.2272.76

6 respuestas

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

0
laureP

Hola,
Te agradezco por tu respuesta. El único problema es que no hablo ni una palabra de inglés. En resumen, ¿qué debo hacer?
Gracias de antemano
0
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Instala la actualización manualmente;
Para Mac
Región 2 (Europa, Australia y Resto del mundo), 1,7 Go http://llnet.thesims.cdn.ea.com/sims/u/f/sims3/mac/To-9355-1.67.2.024002.tgz
0
laureP

Lo siento de molestarte de nuevo, Papounet, y te agradezco por tu paciencia, pero tengo una PC con Windows 8.1 y no un MAC.
0

No has publicado en la sección correcta: Foro/Juegos de video/Juegos PC/Mac
Por eso te puse un enlace para mac.

Para Windows

http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/TS3_1.67.2.0240xx_update.exe
0
laureP

¿Debo descargar el super patch? ¿O el de región 2 con Europa?
Muchas gracias.
Pequeña aclaración humorística... ¡No soy rubia!
0
laureP

Gracias por tu última respuesta. Lo siento, no había visto lo del Mac. Es la primera vez que publico una pregunta en este foro. Así que he enviado la descarga y tengo que esperar... un buen rato. ¡Aparentemente, un buen día! ¡Pero no pierdo la esperanza!
¡Gracias de todos modos!
0

¡Parece que es un buen día! Pero no pierdo la esperanza!

No me sorprende que tengas problemas con la actualización porque aparentemente tienes una conexión pequeña.
0
laureP

Sin embargo, nunca había tenido problemas antes. Incomprensible.
Pero normalmente, tengo una conexión a internet bastante correcta. Al menos, espero poder salir adelante. De todos modos, gracias por tu ayuda.
0

Un débito puede ser correcto si somos los únicos en utilizarlo.
Pero si hay televisión por ADSL + uno o varios dispositivos conectados adicionalmente al router, como un smartphone, un portátil, una consola de juegos, etc., divides la conexión entre todos los dispositivos que utilizan la conexión al mismo tiempo.

https://www.speedtest.net/fr
0
laureP > Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias de nuevo. Bueno, parece que mi conexión no es muy buena en este momento. Creo que intentaré volver a descargar más tarde. Tengo una live-box pero sin televisión porque no tengo la posibilidad de tener un ancho de banda suficiente. Varía entre 1.6 y 3 megas en ocasiones. Como acabo de cambiar de operador, tal vez el problema venga de ahí si me dices que mi velocidad no es suficiente para cargar el parche. Dicho esto, lo hace de todos modos, solo que cuando reinicio el juego, no lo ha aceptado. Me está frustrando un poco, pero te agradezco toda esta información.
0