¿Es otra vez PayPal... una estafa?
erwin16
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
sissi12 Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
sissi12 Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Acabo de comprobar 2 cargos en mi cuenta bancaria con las referencias de la empresa PayPal (SEPA PAYPAL EUROPE SARL ET CIE SCA)
- el 06.03 un monto de 12.92€ y
- el 09.03 un monto de 155.77€
al verificar mi actividad en mi cuenta de PayPal, mis últimas transacciones son las siguientes:
- el 08.03 un monto de 10.99$ (en dólares), indicado como aprovisionamiento a partir de una cuenta bancaria de 10.46€
- el 09.03 un monto de 103.00€, indicado como aprovisionamiento a partir de una cuenta bancaria de 103.00€
¿Pudiera ser que se trate de las mismas transacciones? Lo dudo
en la primera transacción, hay una diferencia de fecha y de monto
en la segunda, hay una diferencia de monto increíble de 42.77€
Acabo de reportar estas TNI (Transacciones No Identificadas) a PayPal y tengo cita con mi agencia bancaria esta tarde... pero empiezo a dudar seriamente de la calidad de la seguridad de PayPal si se trata de un hack... y de su probidad si se trata de las mismas transacciones...
Comunicaré el resultado de mis gestiones...
- el 06.03 un monto de 12.92€ y
- el 09.03 un monto de 155.77€
al verificar mi actividad en mi cuenta de PayPal, mis últimas transacciones son las siguientes:
- el 08.03 un monto de 10.99$ (en dólares), indicado como aprovisionamiento a partir de una cuenta bancaria de 10.46€
- el 09.03 un monto de 103.00€, indicado como aprovisionamiento a partir de una cuenta bancaria de 103.00€
¿Pudiera ser que se trate de las mismas transacciones? Lo dudo
en la primera transacción, hay una diferencia de fecha y de monto
en la segunda, hay una diferencia de monto increíble de 42.77€
Acabo de reportar estas TNI (Transacciones No Identificadas) a PayPal y tengo cita con mi agencia bancaria esta tarde... pero empiezo a dudar seriamente de la calidad de la seguridad de PayPal si se trata de un hack... y de su probidad si se trata de las mismas transacciones...
Comunicaré el resultado de mis gestiones...
2 respuestas
-
Hola,
Las respuestas son dadas por personas, no por robots. Gracias por usar fórmulas de cortesía comunes (hola, gracias, por favor...).
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)