Imposible ingresar el código PIN porque no hay teclado en la pantalla.

Resuelto
caroline -  
 Eldan -
Hola,
Después de enviar al servicio de atención al cliente mi iPhone 4S que ya no mantenía la batería después de 18 meses, volví a utilizar mi antiguo iPhone 4. Orange me indica que debo realizar una manipulación para deslocalizar mi iPhone 4S desde iCloud en el ordenador. Lo hago y, ¡catástrofe! Mi antiguo iPhone 4 que estaba usando mientras tanto también fue deslocalizado porque tenía la tarjeta SIM dentro. En fin, encendí mi iPhone 4 y me encuentro con la pantalla inicial: francés, código wifi, ok... y en el momento de poner el código PIN no hay teclado para escribirlo y estoy bloqueada.
Lo conecté a mi ordenador, iTunes se abre y reconoce el iPhone, pero el ordenador muestra "iPhone bloqueado porque no se ha introducido el código PIN". Sé que no puedo introducirlo, ¿qué hacer? En este iPhone tenía una copia de seguridad en este ordenador, pero no puedo hacer nada mientras el teléfono esté bloqueado. El iTunes de mi ordenador tiene iOS 7 y en este viejo teléfono no tengo iOS 7. ¿Qué hacer? En iTunes tengo una copia de seguridad de mi iPhone 4S que devolví hace una semana, pero mientras tanto no tengo teléfono y nadie puede contactarme, eso es un desastre.
Gracias a todos por ayudarme.

Configuración: Windows / Firefox 36.0

1 respuesta

fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, prueba esto: cuando el iPhone diga que la tarjeta SIM está bloqueada, intenta pasar al siguiente paso (sin ingresar el código PIN). Si logras finalizar la configuración y el iPhone llega al menú con los iconos, en el teclado marca un número de teléfono y realiza la llamada. El iPhone te indicará que la SIM está bloqueada y te ofrecerá desbloquearla. No te apresures, el iPhone 4 me tomó un poco de tiempo para mostrar la opción de desbloquear el PIN y la pantalla del teclado para ingresar el código PIN.
3
itecilas Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Tengo más o menos el mismo problema, pero me es imposible saltar el paso del código Pin, estoy bloqueado.
La Apple Store me dijo que no se ocupaban de estos problemas y me enviaron a Apple Care, que solo se ocupa de tu caso a cambio de 29€ (si entendí bien).
Es caro el error (eliminé la localización desde mi cuenta de iCloud, aparentemente es irreversible, por lo que se considera perdido y requiere una activación...). Estoy bloqueado, en todos los sentidos de la palabra.
0
caroline

Bueno, fue un gran problema. Llamé al 0805540003 al soporte técnico de Apple, hablé con alguien muy amable que estuvo 2 horas conmigo al teléfono. Mi problema está resuelto. Pero no he recuperado todo, pero mi teléfono funciona y tengo mis contactos, mi calendario, mis notas y algunas fotos. En fin, es suficiente para mí.
Hay que mantener presionado el botón de arriba y el botón del medio, esperar la manzana, seguir presionando hasta que aparezca la pantalla para conectar al ordenador.
Conecta el teléfono al ordenador, iTunes se inicia... y el teléfono se reinicia completamente.
Pero llama al soporte, son muy buenos.
Buena suerte.
0
itecilas Mensajes publicados 4 Estado Miembro > caroline

¡Entonces necesito reparar mi botón de encendido!
¡Voy a intentarlo, gracias!
0
Eldan

Tuve exactamente el mismo problema, imposible hacer aparecer el teclado para ingresar el código PIN. Usé otro teléfono con mi tarjeta SIM y en los ajustes desactivé el código PIN; después de eso, el iPhone no me volvió a pedir desbloquear la SIM :)
-1