¿qué significa el término & quot?

Resuelto
minouchkao Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 minouchka -
Hola, aquí está mi pequeño problema: no logro entender qué significa el término & quot, un término que encuentro en todo tipo de frases sobre temas variados; bueno, les agradezco mucho.

--
Atentamente

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

& quot; es el código HTML de las comillas ("), ¿podría ser eso?
    0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Aquí está nuestro gran problema: Tu solicitud es demasiado sucinta y no podemos hacer nada al respecto.
    ¿Dónde encontraste estos temas variados y cuáles son?
    ¿Cuáles son esas frases que contienen este término?
    --
    ¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
    Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
    0
  3. minouchkao Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias a ustedes Brfrance y Raymond por prestar atención a mi pobre pequeño problema, aquí está el tipo de frase donde encuentro este término, por ejemplo:
    poner el multímetro en "V-" (voltaje continuo) posición "auto"
    o
    Ley de las comunicaciones electrónicas: Aplicación: la transferencia de servicio individual comunicaciones electrónicas (Red "I-ECNS") y Servicio individual de comunicaciones electrónicas ("I-ECS"

¿Les da esto una indicación?
    --
    Atentamente
    0
    1. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

0
      1. minouchka > eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Aquí estoy, quiero agradecerles a todos; ahora sé que es el carácter especial de un código, pero ¿por qué se escribe " en lugar de " en el texto?
        perdónenme por ser tan estúpido.
        1
    2. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Porque decidieron usar códigos así para representar todos los caracteres internacionales en html.
      En una página web se muestra bien, pero si lees el código fuente obtienes esto. También cuando está mal transcrito por alguna razón x.
      eric
      0
      1. minouchka > eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gran gracias Eric, tu explicación es simple y clara; es amable de tu parte haber dedicado tu tiempo para explicármelo.
        Buen día
        0