Restablecer su PC Lenovo

edgardestlu Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
edgardestlu Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Tengo un PC Lenovo ThinkPad Edge E520 con Windows 7 (64 bits) que me gustaría restablecer a la configuración de fábrica.
No tengo el CD de instalación de Windows, así que descargué el software Lenovo Rescue and Recovery, pero no encontró ninguna partición de recuperación en mi ordenador.
Así que si saben cómo ayudarme, estaré encantado de que me compartan su método.
Gracias.

1 respuesta

Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198

Hola;

Para reiniciar un ThinkPad Lenovo, los ThinkPad
tienen una utilidad oculta que restablece el ordenador a su estado original. El programa "Rescue and Recovery" elimina la necesidad de un CD de recuperación fácilmente transportable. Restablecer tu ThinkPad implica borrar el disco duro y reinstalar la imagen del disco con el software original del ordenador y el sistema operativo.

Instrucciones

Haz clic en "Inicio". Selecciona "Apagar" para apagar tu ThinkPad.

Espera cinco segundos, luego presiona el botón "Power" para encender tu ordenador.
Presiona el botón azul "ThinkVantage" cuando se te indique durante el proceso de arranque. La pantalla mostrará "Para interrumpir el arranque normal, presiona el botón azul ThinkVantage."

Haz clic en "Restauración del sistema" y luego en "Rescue and Recovery".

Sigue las instrucciones en pantalla para restablecer tu ThinkPad a su configuración de fábrica. La pantalla que se te presente variará según el modelo de ThinkPad y la versión de "Rescue and Recovery" instalada en tu ordenador.

Cordialmente.

- - "Todo el mundo tiene ideas. A menudo las mismas. Lo que se necesita es saber usarlas."
14
edgardestlu Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Mi Lenovo no tiene la tecla ThinkVantage, pero encontré entre las teclas F7 o F8 la forma de acceder al menú. Luego seleccioné "reparar el ordenador" y me propone varias opciones, entre ellas: "Lenovo Product Recovery: restaurar mi disco duro de ordenador a su estado original (de fábrica)". Así que seleccioné este menú, pero cuando inicio la reinicialización me dice: "Product Recovery: Archivos de copia de seguridad no encontrados". Así que seguí adelante, pero todavía estoy bloqueado. Sin embargo, gracias por tu consejo.
0