6 respuestas
Hola,
Yo estoy intentando escribir la letra O al revés con Access. He escrito un script que convierte la base de datos de Access a PHP y luego lo procesamos con ImageMagic, pero no logro convertir a PDF al final.
¿Alguien puede ayudarme?
--
Durante un momento, no ocurrió nada.
Luego, después de aproximadamente un segundo, siguió sin ocurrir nada.
Yo estoy intentando escribir la letra O al revés con Access. He escrito un script que convierte la base de datos de Access a PHP y luego lo procesamos con ImageMagic, pero no logro convertir a PDF al final.
¿Alguien puede ayudarme?
--
Durante un momento, no ocurrió nada.
Luego, después de aproximadamente un segundo, siguió sin ocurrir nada.
Hola Transat,
¿Cómo estás?
Bueno, solo hizo un Ctrl+T y giró en lugar de rotar su capa normalmente: https://www.cjoint.com/c/EBApKHKsHhK . Solo hay que no tener miedo a la deformación...
Vale la pena tener un clon de GIMP en las manos.... :-))
Saludos.
Luke.
¿Cómo estás?
Bueno, solo hizo un Ctrl+T y giró en lugar de rotar su capa normalmente: https://www.cjoint.com/c/EBApKHKsHhK . Solo hay que no tener miedo a la deformación...
Vale la pena tener un clon de GIMP en las manos.... :-))
Saludos.
Luke.





No como esto ni como eso: Elma pidió « como eso », ¡en fin! ;-)))
No me di cuenta.