F

elma -  
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Si alguien sabe cómo escribir la letra F al revés así? en Photoshop CS6 o CC??? Estoy interesado!!! ¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.99

6 respuestas

transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021
 
Buenas noches


--
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad.
2
@nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615
 
¡Hola Transat!
No como esto ni como eso: Elma pidió « como eso », ¡en fin! ;-)))
0
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021
 
¡Hola!
No me di cuenta.
0
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021
 
Hola

@+

--
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad.
1
Usuario anónimo
 
Hola,
pregunta incomprensible, anónima..Los ingredientes están reunidos.
¿Apostamos a que no la volvemos a ver? :)
0
@nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615
 
...


¡Está mucho menos refinado! ;-)

--
Tengan paciencia: tengo 10 horas de diferencia horaria ...
1
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 638
 
Hola,

Yo estoy intentando escribir la letra O al revés con Access. He escrito un script que convierte la base de datos de Access a PHP y luego lo procesamos con ImageMagic, pero no logro convertir a PDF al final.

¿Alguien puede ayudarme?

--
Durante un momento, no ocurrió nada.
Luego, después de aproximadamente un segundo, siguió sin ocurrir nada.
1
@nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615
 
¡Ánimo, has hecho lo más difícil y ya casi lo logras! :-))
0
Usuario anónimo > @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
¡Hola! ¡Todos me hicieron reír! ¡Gracias y un saludo!
0
roudoudou22 Mensajes publicados 12523 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   190
 
¿Alguien sabe cómo escribir la letra F al revés?

Escribir las letras al revés sí, es un trabajo de romanos, pero hay algunos que lo logran de todos modos,

¡Y hasta colocar logotipos al revés en la parte inferior de la página! ¡¡Qué impresionante!!

0
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021
 
Hola
Incluso hay quienes hacen logos que pueden funcionar en un hilo


--
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad
0
elma
 
Gracias a todos, al final encontré todo solo haciendo Ctrl + T y arrastrando de derecha a izquierda, como mi F no se mostraba, lo que está a la derecha va a la izquierda... en el foro... que tengan un buen día todos y gracias de nuevo por tomarse el tiempo de responder.
0
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021 > elma
 
De nada y me alegra que hayas podido encontrarlo por ti mismo, pero debo admitir que tu explicación es bastante misteriosa
:-))
0
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435
 
Hola Transat,

¿Cómo estás?

Bueno, solo hizo un Ctrl+T y giró en lugar de rotar su capa normalmente: https://www.cjoint.com/c/EBApKHKsHhK . Solo hay que no tener miedo a la deformación...
Vale la pena tener un clon de GIMP en las manos.... :-))

Saludos.

Luke.
0
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021 > Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
Hola
Gracias por el desciframiento :-))
Todo va tranquilo con los pequeños problemas de la edad, pero no tenemos de qué quejarnos.
0
Usuario anónimo > transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
¡Hola! "Va tranquilamente con los pequeños problemas de la edad", ¿un joven y guapo como tú??? Saludos desde el Bassin donde hace un tiempo horrible.........
0