Problema de visualización en la TV Grandin

Abdel -  
Stranberry Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches,
Tengo un problema con la televisión de tipo Grandin. De hecho, cuando enciendo la tele desde el mando a distancia o por el botón de encendido de la tele, esta se enciende unos segundos y luego entra en modo de espera con un sonido que continúa funcionando y una imagen negra. Tal vez se haya hecho una mala manipulación en el teclado de la tele. Así que busco una combinación para resolver este problema. Gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. Stranberry Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Buenas noches, le aconsejo que desconecte su televisor y presione el botón de encendido en la TV, de esta manera se evacuará la energía restante en su interior. Vuelva a conectar el televisor manteniendo presionado el botón de encendido.
    Suelte el botón y vuelva a presionar (de esta manera su televisor se encenderá). Si esto no funciona, no dude en precisar el problema.
    6
  2. Abdel

Buenas tardes,
    Gracias por su respuesta. Desafortunadamente, la solución que han propuesto no ha resuelto mi problema. No sé cuánto tiempo hay que mantener pulsado el botón de encendido de la tele, quizás haya un fallo en ese aspecto. Sin embargo, he realizado un truco simple que no resuelve el problema, pero al menos me permite ver la tele. De hecho, desconecto el enchufe de la tele de la corriente durante unas horas (durante la noche o 4 horas, quizás menos, he intentado una mañana). El resultado es que mientras la tele no esté apagada, puedo verla. Pero una vez apagada, tengo que desconectar la tele durante unas horas (no tengo el tiempo exacto, pero quizás sea el tiempo necesario para evacuar la energía de la tele después de desconectarla de la corriente) para poder verla de nuevo. No sé si realmente hay un problema interno en la tele o si es un problema de configuración o un error que cometí en estos 2 días con su teclado. Gracias.
    1
    1. Stranberry Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

La TV está conectada directamente (sin regleta) y un mal amperaje puede ser la causa.
      0