Logitech h340 no reconocido ..¿controlador?

Youhou8 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Youhou8 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola a todos, he tenido muchos problemas con mi PC (Asus Windows 8) así que actualicé mi PC pero... mi casco micrófono H340 ya no es reconocido y aparentemente ya no hay el controlador. ¿Alguien podría darme un enlace para obtener este controlador o alguna ayuda por favor? ¡muchas gracias!

8 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28373 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

Hola,

Con Google, en el sitio de la marca de tu PC, vas a soporte o asistencia, das el modelo de tu PC y tu versión de Windows y buscas los drivers de audio que correspondan..

Los descargas y luego los instalas.
0
Youhou8 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No encuentro nada sobre los controladores ya sea buscando palabras clave o poniendo la referencia el modelo, etc. :/
0
jeannets Mensajes publicados 28373 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

re,

Aquí está la página de Asus https://www.asus.com/fr/support/
No es difícil, escribes asus en la ventana de Google.

Después ya no sé porque no has respondido al resto.. entonces, buscas
0

Quoi que je puisse croire que je sois mauvais, mais ça, j’avais trouvé… comme mots-clés j’ai tapé = Pilote Asus X550c
0

hola, Aquí tienes la página, no es difícil:

https://www.asus.com/fr/Laptops/For-Home/ASUS-Laptop/ASUS-X550/

Sin embargo, tienes que indicar si es Windows 8 o 8.1 y si estás en 64 bits..

En fin, ¿querías que hiciera Google por ti..??
0

Mantén la calma, solo tengo un problema y pido ayuda; no pedí que me agredieran. Oo
0

Soy muy tranquilo, si necesitas ayuda, solo te doy la respuesta de Google.
Ahora, puedes usar el enlace correcto.
0

Ya hago esto ...
0