Problema Epson XP-422

EXP_422 -  
JECRAQUE!!! Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Compré la impresora Epson XP-422 la semana pasada, el escáner funcionó muy bien desde el primer uso y ahora quiero escanear de nuevo y me aparece el mensaje: "Error de comunicación. Conecte la computadora".

He desinstalado la impresora y la he reinstalado, pero nada. He eliminado el dispositivo de la red wifi y lo he reinstalado, pero nada.

¿Puede ayudarme, por favor?

1 respuesta

1. EXP_422

Por favor, realmente necesito usar el escáner de mi impresora.
    ¿Puedes ayudarme?
    Gracias.
    1
    1. Perfil bloqueado

Buenas noches,
      ¿Está conectado con un cable?
      0
    2. EXP_422 > Perfil bloqueado

No, es por wifi, funcionaba muy bien hasta ahora y desde hace poco mi impresora ya no detecta mi ordenador.
      0
    3. Perfil bloqueado > EXP_422

Utiliza un cable en su lugar si es posible. Se necesita poco para interrumpir el wifi. Puedes ir a tu oficina para probar la línea wifi de la impresora.
      0
    4. EXP_422 > Perfil bloqueado

Je ne peux pas fournir d'instructions.
      0
    5. Perfil bloqueado > EXP_422

Debes conocer tu escritorio tan bien como tu casa, porque cuando tengas problemas informáticos (¡y los tendrás!) tendrás que encontrar caminos tortuosos para orientarte entre los menús y los submenús. Teniendo una impresora XP-215, la conecté con un cable cuando me di cuenta del dolor de cabeza que suponía su conexión por wifi. Pero, si se puede probar la línea wifi entre una PC y un módem, creo que se puede encontrar un equivalente para la impresora. Ve a tu escritorio y haz clic en el ícono XP-422. Mi sistema operativo es Windows 8.
      0