Tinta de sello en impresora Epson XP-422
JV
-
contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
El mensaje: Un tampón de tinta de la impresora (Epson XP-422) está al final de su vida. Contactar con el soporte de Epson.
¿Qué debo hacer? ¿Puedo reemplazarlo yo mismo, tiene un tutorial y un sitio donde podría pedirlo?
¡Gracias por su respuesta!
Atentamente,
JV
Configuración: iPhone / Safari 604.1
El mensaje: Un tampón de tinta de la impresora (Epson XP-422) está al final de su vida. Contactar con el soporte de Epson.
¿Qué debo hacer? ¿Puedo reemplazarlo yo mismo, tiene un tutorial y un sitio donde podría pedirlo?
¡Gracias por su respuesta!
Atentamente,
JV
Configuración: iPhone / Safari 604.1
Enlaces relacionados:
- Impresora EcoTank y 2650 EPSON sellos de tinta necesita mantenimiento,?
- Por favor, problema de almohadilla de tinta llena Epson XP 720
- Tampón de tinta Epson XP XP 520
- Epson XP 442 dónde encontrar el sello de tinta
- impresora xp 620 que muestra cartucho de tinta al final de su vida
- Tinta de impresión de la impresora Epson XP 245 casi al final de su vida.
1 respuesta
-
-
Este tutorial muestra cómo limpiar y restaurar el tampón de desagüe. Esto permite que la cabeza se limpie por aspiración de la tinta, ya que generalmente hay una mini-bomba detrás de estos tampones que redirige la tinta hacia tampones absorbentes más grandes colocados debajo del chasis de la impresora.
Son estos tampones los que hay que reemplazar (y, de paso, ¡reiniciar el contador!)
No encontré ningún tutorial para la XP-422, pero aquí tienes una idea de lo que hay que hacer en una XP-750
https://www.youtube.com/watch?v=yfQe5eDhaAk
-