Mi iPhone ya no carga y se queda atascado en el 4%
stevens__89
-
PSud Mensajes publicados 1385 Estado Miembro -
PSud Mensajes publicados 1385 Estado Miembro -
Hola, tengo un iPhone 4s pero ya no quiere cargar en absoluto. He probado todas las maniobras que pude encontrar en internet, pero nada funciona. Se enciende, pero se queda atascado al 4%. Realmente necesito que alguien me ayude, estoy dispuesto a intentar cualquier cosa, gracias de antemano y espero recibir una ayuda valiosa, gracias.
2 respuestas
Buenas noches,
Es muy probable que la batería esté muerta. En ese caso, una única solución: cambiarla. Se encuentran en Internet kits para hacer la operación uno mismo, pero es tan arriesgado que es mejor acudir a una tienda que pueda hacerlo por usted. A mi esposa le pasó exactamente lo mismo con el iPhone 4. El cambio nos costó 48€. A la vista del precio de los iPhones, no es caro pagar para disponer de un aparato nuevamente funcional.
Para que eso no vuelva a ocurrir en el futuro, una única consigna: nunca dejar que se descargue completamente de forma regular para después volver a cargarse al máximo. Es mejor hacer pequeñas descargas seguidas de cargas. De hecho, enchúfalo a la red eléctrica lo más a menudo posible, tan pronto como llegues a una toma de corriente.
Atentamente
Es muy probable que la batería esté muerta. En ese caso, una única solución: cambiarla. Se encuentran en Internet kits para hacer la operación uno mismo, pero es tan arriesgado que es mejor acudir a una tienda que pueda hacerlo por usted. A mi esposa le pasó exactamente lo mismo con el iPhone 4. El cambio nos costó 48€. A la vista del precio de los iPhones, no es caro pagar para disponer de un aparato nuevamente funcional.
Para que eso no vuelva a ocurrir en el futuro, una única consigna: nunca dejar que se descargue completamente de forma regular para después volver a cargarse al máximo. Es mejor hacer pequeñas descargas seguidas de cargas. De hecho, enchúfalo a la red eléctrica lo más a menudo posible, tan pronto como llegues a una toma de corriente.
Atentamente
stevens__89
bien d'accors alors je vais voir si quel qun d'autre peu m'aider avec une autre solution que la votre en cas ou je le venderais pour m' en r'acheter un autre .. vive la technoligie d'aujourd'hui..
bien, de acuerdo, entonces voy a ver si alguien más puede ayudarme con otra solución que la suya por si la vendiera para comprarme otra .. viva la tecnología de hoy..
Probablemente !! cambia la toma de corriente, ya sabes, etc. también cambia el cargador y verifica si con otro cargador funciona, o bien pon otra batería y verifica si esa carga bien.
Poner otra batería solo para ver, es imposible en un iPhone. Para cambiar la batería, hay que abrir la máquina con material especial y, por dentro, es tan delicado que un aficionado no avisado tiene muchas posibilidades de no poder volver a montarlo. La buena solución es gestionar correctamente la batería cargándola como mencioné más arriba. Mi iPhone tiene más de 4 años y sigue funcionando igual de bien en cuanto a la carga.