Problema de conexión de WII

Resuelto
Citron14 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Citron14 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, recientemente compré un nuevo televisor Thomson y quise conectar mi Wii, pero el problema es que cuando la conecté, todo está en blanco y negro y la calidad de la imagen es mala, toda "rayada". En mi televisor antiguo de 2004 la imagen era a color.

¿Cómo puedo hacer para que la imagen sea de color y de calidad aceptable?

Sabiendo que mi Wii es de marzo de 2007, así que no es reciente.

¡Gracias!

3 respuestas

juju-956701 Mensajes publicados 141 Estado Miembro 30
 
Esto puede funcionar cuando conectas tu WII con los cables rojo, amarillo y blanco directamente a la tele, intenta usar el conector SCART.
4
Citron14 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3
 
Hola, gracias por tu respuesta. ¿Cómo se hace para pasar a Euroconector?
0
juju-956701 Mensajes publicados 141 Estado Miembro 30
 
tienes adaptadores que existen, por mi parte era para una PlayStation 2 "aún más antiguo", lo conecté a un televisor Sony reciente con los 3 cables, como tú, negro y blanco.

he probado con un adaptador AV a euroconector y funciona perfectamente.

se parece a esto:
https://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=adaptateur%20av%20peritel
0