Error de lanzamiento de assassin's creed unity
Resuelto
vyper127
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
mpo -
mpo -
Hola :) tengo un problema con el lanzamiento de mi Assassin's Creed Unity en PC.
Me explico: tan pronto como lo inicio, el juego se abre y se cierra de inmediato, y hay momentos en los que se inicia normalmente (lo cual sucede muy raramente). He visto temas sobre este problema que explican que hay que actualizar el controlador de la tarjeta gráfica, pero eso no me ha cambiado nada... ¿cómo puedo resolver el problema?
Me explico: tan pronto como lo inicio, el juego se abre y se cierra de inmediato, y hay momentos en los que se inicia normalmente (lo cual sucede muy raramente). He visto temas sobre este problema que explican que hay que actualizar el controlador de la tarjeta gráfica, pero eso no me ha cambiado nada... ¿cómo puedo resolver el problema?
2 respuestas
Hola
En uplay, al lado de "iniciar" en la lista de juegos, tienes una pequeña flecha, haz clic en ella y realiza una verificación de los archivos. Seguramente te volverá a descargar el archivo que falló (la última vez a mí me volvió a cargar 8 GB...).
--
La Fuerza es como los ordenadores, inesperadas son sus acciones.
En uplay, al lado de "iniciar" en la lista de juegos, tienes una pequeña flecha, haz clic en ella y realiza una verificación de los archivos. Seguramente te volverá a descargar el archivo que falló (la última vez a mí me volvió a cargar 8 GB...).
--
La Fuerza es como los ordenadores, inesperadas son sus acciones.
vyper127
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
6
Yo cuando lanzo Uplay hay una gran imagen de AC Unity con la palabra jugar pero no hay flecha.
Usuario anónimo
Si has descargado el juego a través de Steam, haz clic derecho en el nombre del juego (¡en Steam!) y luego "Propiedades". En la pestaña "ARCHIVOS LOCALES", elige "VERIFICAR LA INTEGRIDAD DE LOS ARCHIVOS DEL JUEGO".
vyper127
>
Usuario anónimo
no, los instalé a través de un CD, pero se inician por Uplay.
mpo
no veo la flecha.
mpo
aídame por favor