Problema PS3 Call of Duty Ghosts

ABGaMeR115 Mensajes publicados 99 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
moncomptepointnet Mensajes publicados 118 Estado Miembro -
Buenas noches a todos, tengo un problema que me irrita mucho. Hoy compré dos DLC de CoD Ghost: Devastation y Nemesis. Al darme cuenta de que no tenía suficiente espacio en el disco duro (tengo una PS3 Ultra Slim), tomé el disco duro de mi vieja PS3 Fat, que instalé en la nueva con una bandeja especial. Una vez que los DLC se descargaron e instalaron, intenté jugar en línea, pero no puedo acceder a las nuevas mapas porque "No se encontró partida". Queriendo probar las novedades del modo Extinción, quise iniciar una partida local para descubrir el mapa, pero la PS3 se queda cargando...

Realmente necesito ayuda, gracias de antemano.

3 respuestas

1. moncomptepointnet Mensajes publicados 118 Estado Miembro 3

Buenas noches,

Probablemente hayas comprado una de 12 GB. En serio, esta versión de la PS3 solo atrae mierda en cuanto a memoria. Además, si compras esta versión con el HDD de 250 GB pagarás apenas 1€ menos que la de 500 GB. No creo que poner un disco duro de una FAT sea buena idea, porque encuentro que 40, 80 GB es un poco corto si eres un jugador hardcore.

En resumen, probablemente sea tu memoria la que está demasiado llena o tal vez es un fallo. Si quieres, ve a este sitio: https://www.playstation.com/fr-fr/
    0
  2. ABGaMeR115 Mensajes publicados 99 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   122

Sí, de hecho tengo 12 GB... ¿Y no habría alguna forma de remediarlo? A pesar de estar conectado por Ethernet, mi conexión es muy mala, ¿podría venir de eso?
    0
  3. moncomptepointnet Mensajes publicados 118 Estado Miembro 3

Tener una mala conexión con Ethernet, ¿cómo es posible? Incluso si tu conexión es mala, debes encontrar una parte. De lo contrario, te habría mostrado "Error de conexión al servidor,...". Ve a la FAQ del sitio que he puesto arriba.
    0