Mando PS3 bug Call of Duty: Black Ops
ops3
-
juann -
juann -
hola,
estaba jugando a Call of Duty: Black Ops y de repente ya no puedo pulsar el botón para correr más rápido o lanzar granadas. Apagué y volví a encender el juego y el mando, uno por uno, y sigue sin funcionar. Aún no probé desincronizarlo
¿funcionará?
gracias, es urgente
estaba jugando a Call of Duty: Black Ops y de repente ya no puedo pulsar el botón para correr más rápido o lanzar granadas. Apagué y volví a encender el juego y el mando, uno por uno, y sigue sin funcionar. Aún no probé desincronizarlo
¿funcionará?
gracias, es urgente
7 respuestas
-
A todos los que tienen el fallo de Call of Duty Black Ops en PS3, es decir, ya no es posible correr con L3 y la granada se queda en la mano con R2, ¡tengo la solución!
La única solución es reiniciar la consola. ¡A mí me funcionó!
Ir a: Ajustes / Configuración del sistema / Restablecer los ajustes por defecto.
Esto no eliminará los datos del disco duro, no se preocupen, por lo que todas las guardas y juegos en el HDD seguirán presentes después.
Espero haber ayudado a algunas personas, adiós. -
-
¡Resolut!
Igual no podía correr más y cada vez que usaba una granada quedaba bloqueado en la mirada de la granada.
Pensé que era un fallo, pero me di cuenta de que me pasaba solo en un mando; el segundo mando nunca tuvo ese problema, y noté que el mando donde ocurría tenía una de las teclas L2 más hundida que la otra...
Arreglé la tecla, ¡ya no hubo más problemas!
En resumen, no es un fallo, ¡es el mando que falla! -
-
-
-
además desconecto el mando y cuando lo vuelvo a conectar mantiene para lanzar una granada y cuando pulso Start ya dispara. ¡Por favor!!!
-
Hola,
yo tengo exactamente el mismo problema que tú, ya no puedo correr, la granada se lanza solo cuando pulso start.
Lo he intentado todo pero no funciona.
El problema apareció en mitad de la partida en multijugador.
Contacté con Activision, me dijeron que hiciera unos cambios pero no funcionó. Entonces me dijeron que no saben cómo resolver el problema por el momento.
Yo creo que es un hack o algo así.
Dime si tú has logrado algo de tu lado.
-