[X] mdnsNSP.dll

Resuelto
SulfurixQC Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 Equitex -
Tengo un nuevo archivo en mi ordenador, se encuentra en una carpeta creada de la nada por no sé qué programa, está en Program Files en una carpeta que se llama Bonjour. Es un .dll que se llama: mdnsNSP.dll.

¿Es inteligente? ¿Peligroso?

No puedo eliminarlo, ¿es necesario?

¿Se puede descompilar un dll?

Gracias

Sulf.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

ButterFloÿ Mensajes publicados 1116 Estado Colaborador 126
 
eliminación del archivo bonjour

--
Floÿ
¡Piensen menos, trabajen más!
1
SulfurixQC Mensajes publicados 16 Estado Miembro
 
¡Muchas gracias! ;)

Sulf
0
Equitex
 
Hola, tengo el mismo problema, excepto que no puedo eliminarlo porque está abierto en NvBackEnd. ¡Gracias por ayudarme lo antes posible!
0