Transmisión de película en dos pantallas desde un PC

Jnanadev Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Jnanadev Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

Deseando difundir diferentes películas (formato mp4) en dos pantallas al mismo tiempo que estarán conectadas entre sí a través de un sistema como: DISTRIBUIDOR HDMI 1:2 (HDCP) KRAMER

Estas imágenes se difundirán durante un espectáculo y no deseo ver las manipulaciones hechas desde un ordenador en estas pantallas para pasar de una película a otra.

En resumen: un ordenador donde están almacenadas las películas con la misma imagen en las dos pantallas conectadas entre sí...

Entonces, mi pregunta es; ¿qué sistema puede permitirme lograr esto?
¿Necesito un conmutador selector del tipo que se muestra a continuación que aparentemente requiere 2 fuentes o puedo hacerlo simplemente a partir de un ordenador u otro?
https://www.kramerav.com/fr/product/vm-24h

De antemano, gracias por su respuesta
Atentamente
Jean-Michel

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

Si deseas mostrar lo mismo en dos pantallas desde 1 PC, solo necesitas comprar un duplicador del puerto que usas en tu PC, ya sea HDMI/VGA/DVI...

Pero si no quieres que las manipulaciones realizadas en el PC se muestren en las dos pantallas en cuestión, eso significa que hay una tercera pantalla, lo que da dos posibilidades: o tienes un portátil, o tienes 3 pantallas conectadas a 1 torre.

En ambos casos, solo tienes que desconectar las pantallas justo antes de empezar la película, o bien mostrar la película en pantalla completa antes de la llegada de los espectadores...
    0
  2. Jnanadev Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola y gracias por su respuesta,

Las películas están almacenadas en un portátil

Cada película corresponde a una música particular que se toca en público
    Nueva música..., nueva película que le corresponde, etc.

Entonces la idea de conectar y desconectar las pantallas no me parece viable. Las pantallas deberían tener una imagen fija de fondo mientras se pasa de una película a otra.

Agradezco de antemano su respuesta
    Jean-Michel
    0
    1. Usuario anónimo

Sé que Microsoft Office 2013 ofrece una función que permite mostrar una presentación en una pantalla y la interfaz de edición en otra (nunca lo he probado), pero para un verdadero modo "freeze", necesitas un proyector... Nunca he oído hablar de una función equivalente para las pantallas.

¡Ah! Otra solución: en lugar de duplicar la pantalla de la computadora portátil en las otras dos pantallas externas, puedes extender las pantallas. En tu PC, abres la película y luego arrastras la ventana hacia las otras dos. Y lo mismo para la imagen fija en modo presentación. Puedes intentar eso...
      0
      1. Jnanadev Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Usuario anónimo

Buenas noches, sí, gracias por su respuesta, le mantendré informado de lo que me proponga
        Le deseo un muy buen fin de semana
        Atentamente
        Jean-Michel
        0