Letras que se mezclan
boubouke13
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola!
Cuando escribo un texto en cualquier programa, mis letras se mezclan, se superponen o aparecen en cualquier lugar del texto, ¡sin ninguna lógica y en cualquier programa!
Debo corregir mi texto constantemente y revisarlo cada vez que toco el teclado. ¡Gracias por aclararme y darme una solución!
Cuando escribo un texto en cualquier programa, mis letras se mezclan, se superponen o aparecen en cualquier lugar del texto, ¡sin ninguna lógica y en cualquier programa!
Debo corregir mi texto constantemente y revisarlo cada vez que toco el teclado. ¡Gracias por aclararme y darme una solución!
2 respuestas
-
Hola,
¿Has probado con otro teclado?
--
_____________Mejores Deseos para 2015_______________
El humor es la clave de bóveda de la conciencia. -
Gracias a ustedes... pero no, debo decir que soy una abuela "geek" y que soy autodidacta, así que tal vez no la más experta!!!
¡Tenía mi computadora llena y invadida de virus!
Un joven amigo de mi hijo la LIMPIÓ y reinstaló los programas como Skype, Gmail, Word, Office, etc... básicos, muy rápidamente pero sin explicaciones (¡no es divertido para una anciana un joven que tiene otras cosas que hacer!!!)
Desde entonces, eso ha afectado todos los textos que escribo, ¡con las letras que se superponen todo el tiempo!!!-
Una abuela geek, ¡eso es excelente! ;-)
Como me decía un amigo médico, podemos tener un juanete y una taberna al mismo tiempo ;-)
Así que, antes de culpar a los virus potenciales o a alguna mala manipulación de este joven, el hecho de probar con otro teclado elimina la posibilidad de un fallo de hardware que puede ocurrir en cualquier momento.
Solo hay que pedir prestado uno por unos minutos. (si es un portátil, un teclado conectado por usb servirá)
Después, habría que mirar del lado del controlador gráfico.
¿Qué sistema operativo, marca del pc?
Si eso no soluciona nada, sería bueno empezar por ver si no quedan virus.
-