Error: command received without payment
Devolanges
Mensajes publicados
221
Estado
Miembro
-
bj27 -
bj27 -
Hola,
He pedido un producto en un sitio donde el pedido se realiza automáticamente sin tu opinión. Así que confirmaron mi pedido. El problema es que sus condiciones de venta indican que el paquete solo se enviará tras recibir el pago. O sea, nunca pagué y el paquete llegó. El proveedor me dice que es un error de su parte y que devuelva el paquete porque ya no quiero el producto. Sin embargo, pasado el plazo de 14 días para reclamar, durante el cual envié un millón de mensajes, el paquete no puede ser devuelto. Acaban de responderme y el plazo ya está vencido. ¿El paquete me pertenece?
He pedido un producto en un sitio donde el pedido se realiza automáticamente sin tu opinión. Así que confirmaron mi pedido. El problema es que sus condiciones de venta indican que el paquete solo se enviará tras recibir el pago. O sea, nunca pagué y el paquete llegó. El proveedor me dice que es un error de su parte y que devuelva el paquete porque ya no quiero el producto. Sin embargo, pasado el plazo de 14 días para reclamar, durante el cual envié un millón de mensajes, el paquete no puede ser devuelto. Acaban de responderme y el plazo ya está vencido. ¿El paquete me pertenece?
3 respuestas
-
huele a estafa de todos modos
yo iría a ver a la policía.. presentar una declaración o una denuncia (según los casos)
y les llevaría el paquete, quién sabe? el contenido quizá sea ilegal, y "alguien" podría decidir venir a buscarlo
si conocen tu número, también tienen tu dirección.. ¡cuidado!
y ya verás después, pero al menos estás cubierto-
Abrí el paquete, resulta que efectivamente era un pedido que había hecho. Después, es raro porque la persona del sitio que me contactó tiene el nombre “Gillou”… perdón, ¡pero no es nada profesional!
Pasado el plazo (pero ¿el plazo de qué? porque no firmé nada, así que no hay fecha para demostrar nada), ya no puedo retractarme. Pero como no he pagado nada y lo enviaron antes de recibir el pago, así que fue un error de su parte, me piden que devuelva el paquete. Pero joder, ¡tengo ganas de decirlo así! Ya no tienen ningún derecho sobre mí lógicamente porque el plazo de retractación está vencido y que fue un error de su parte. Me dicen que me devolverán los gastos de devolución ... Ja, qué risa.
Me lo voy a pensar ir a presentar una queja si todavía se puede, no cuesta nada y el tipo de verdad sabe dónde vivo, tiene mi número de teléfono y su mensaje poco profesional representa una amenaza.
Pf, ¿pero por qué nadie hace nunca su trabajo? -
-
-
hola
habría que precisar el sitio
tuve un caso que se parece a esto con cigarrillos electrónicos (y recargas)
pero terminó bien -
Hola,
¿has firmado algo al recibir tu paquete?
saludos
--
En informática el 99% de los problemas se sitúan entre la silla y el teclado-
-
Hola a todos, hice un pedido en abril en el sitio La Redoute de una aspiradora, confirmé mi pedido con pago con tarjeta azul, recibí mi paquete sin ningún cargo. Hoy, a principios de julio, recibo una factura de La Redoute indicando que no ha recibido el pago; de hecho, no se ha efectuado ningún cargo. Mi pregunta es: ¿debo pagar?
-
-