¿Es fiable Destock Source?
naro7
Mensajes publicados
8
Estado
Membre
-
zz2b2 -
zz2b2 -
Hola, recientemente vi un sitio de venta en línea de smartphones de segunda mano y me gustaría pedir su opinión sobre este sitio.
enlace al sitio:https://destock-source.com/
Gracias de antemano.
enlace al sitio:https://destock-source.com/
Gracias de antemano.
44 réponses
- 1
- 2
- 3
Suivant
Hola, les desaconsejo este sitio. iPhone recibido con botón de encendido defectuoso y batería que se descarga rápidamente (¡por lo tanto, no verificado en el envío!). He recibido el nuevo teléfono que funcionó hasta la última actualización de Apple. Y que ahora queda bloqueado en el logo de iTunes. (obviamente intenté restaurar varias veces después de varias tentativas. El problema persiste). Desde entonces, tras varios recordatorios por correo. Ninguna noticia. ¡Lo que demuestra el seguimiento de los clientes! 130€ por 8 meses de uso.
Hola,
He comprado tres iPhone (2 5S y 1 5C) con un año de intervalo entre el primero y los dos segundos. El primero sigue funcionando bien. Para el segundo (5S) tuve un problema con la pantalla, lo devolví y lo recibí, reparado, 10 días después.
En resumen, un sitio muy bueno con un servicio de atención al cliente bastante reactivo.
Lo recomiendo.
He comprado tres iPhone (2 5S y 1 5C) con un año de intervalo entre el primero y los dos segundos. El primero sigue funcionando bien. Para el segundo (5S) tuve un problema con la pantalla, lo devolví y lo recibí, reparado, 10 días después.
En resumen, un sitio muy bueno con un servicio de atención al cliente bastante reactivo.
Lo recomiendo.
¡Teléfono que ha tenido solo problemas! Devuelto 4 veces, pero cada vez un problema nuevo o el problema no estaba resuelto. Además, Apple me dijo que mi iPhone estaba hecho casi únicamente de piezas falsas (peligrosas según ellos).
Ahora que la garantía ha terminado, el servicio al cliente no responde a mis mensajes.
Productos de mala calidad y una gran falta de profesionalismo...
Ahora que la garantía ha terminado, el servicio al cliente no responde a mis mensajes.
Productos de mala calidad y una gran falta de profesionalismo...
¡Buenas noches! Hemos comprado un iPhone 6 que no ha dejado de bloquearse en la pantalla. Hemos devuelto nuestro teléfono al servicio técnico. Se nos envió un correo el 25 de agosto informándonos que el teléfono había sido reparado y enviado ese mismo día. Hoy es 3 de septiembre y no hemos tenido más noticias de Desstock Source, que sigue sin responder a nuestras consultas sobre el estado del seguimiento del envío. Vamos a tener que presentar una denuncia contra Desstock Source... ¡No recomendamos absolutamente este sitio! ¡Sentimos que hemos sido estafados y que hemos perdido nuestros 323 euros! ¡Es una vergüenza!
Buenas, al navegar por este foro me encontré con tu publicación, ¿puedes tranquilizarnos y decirnos si finalmente recibiste tu teléfono? Porque, al parecer, no has vuelto a contactarnos desde el 05/09, así que espero que solo haya sido un problema de transporte que se haya solucionado.
Gracias por mantenernos informados si no fue así.
Gracias por mantenernos informados si no fue así.
He publicado un comentario hace 2 días en destock source.
Y hasta la fecha, aún no tengo respuesta a pesar de mi recordatorio por correo electrónico.
Acabo de intentar llamarlos, pero por supuesto dicen que los contacte por correo.
¡Ahora realmente creo que nunca veré mi teléfono!
Y hasta la fecha, aún no tengo respuesta a pesar de mi recordatorio por correo electrónico.
Acabo de intentar llamarlos, pero por supuesto dicen que los contacte por correo.
¡Ahora realmente creo que nunca veré mi teléfono!
Hola, me pregunto cómo pueden afirmar algo así, ya que solo un experto puede hacer la diferencia a ese nivel. Solo se puede distinguir en el momento de la compra sabiendo que una pieza original cuesta el doble.
Una pieza defectuosa no significa que sea una falsificación...
Además, la garantía es proporcionada por nosotros, así que es otro punto sobre el que tengo dudas respecto a su comentario.
Es de preguntarse si realmente es usted uno de nuestros clientes.
Atentamente,
Destock Source
Una pieza defectuosa no significa que sea una falsificación...
Además, la garantía es proporcionada por nosotros, así que es otro punto sobre el que tengo dudas respecto a su comentario.
Es de preguntarse si realmente es usted uno de nuestros clientes.
Atentamente,
Destock Source
Hola,
Por mi parte, pedí un iPhone 6 Plus el 5 de agosto y lo recibí el 16 de agosto, pero lamentablemente tuve que devolverlo debido a un defecto menor en la parte superior izquierda de la pantalla donde aparece una mancha oscura según los colores... especialmente el azul. Así que lo informé y fue devuelto el 18 de agosto y recibido el 19 de agosto en su empresa situada en los alrededores de Burdeos.
He enviado un correo electrónico por día, pero lamentablemente no he recibido respuesta, mientras que para señalar el retorno fueron muy rápidos en informarme sobre los procedimientos a seguir.
Mañana intentaré llamarlos, pero si sigo sin respuesta empiezo a preocuparme seriamente...
No tengo noticias.
Acabo de recibir un correo electrónico de su parte 10 minutos después de publicar aquí mi problema.
"-- Hola,
He planteado la cuestión al servicio de atención al cliente y estoy esperando su respuesta.
Atentamente"
Mi pregunta es saber cuándo recibiré mi iPhone....
Les mantengo informados.
Por mi parte, pedí un iPhone 6 Plus el 5 de agosto y lo recibí el 16 de agosto, pero lamentablemente tuve que devolverlo debido a un defecto menor en la parte superior izquierda de la pantalla donde aparece una mancha oscura según los colores... especialmente el azul. Así que lo informé y fue devuelto el 18 de agosto y recibido el 19 de agosto en su empresa situada en los alrededores de Burdeos.
He enviado un correo electrónico por día, pero lamentablemente no he recibido respuesta, mientras que para señalar el retorno fueron muy rápidos en informarme sobre los procedimientos a seguir.
Mañana intentaré llamarlos, pero si sigo sin respuesta empiezo a preocuparme seriamente...
No tengo noticias.
Acabo de recibir un correo electrónico de su parte 10 minutos después de publicar aquí mi problema.
"-- Hola,
He planteado la cuestión al servicio de atención al cliente y estoy esperando su respuesta.
Atentamente"
Mi pregunta es saber cuándo recibiré mi iPhone....
Les mantengo informados.
Personalmente, pedí un teléfono, el sitio tardó unos días en decirme que no lo tenía en stock para luego realizar un reembolso "ficticio" ya que dicen haberme reembolsado, sin embargo, no hay rastro del dinero en mi cuenta.
Hola,
Después de una entrega del teléfono fuera de plazo con su pantalla deteriorada, fue devuelto al servicio técnico y nunca ha vuelto a pesar de los recordatorios por: correos, teléfono de pago sin respuesta y carta recomendada.
Te dirán que están sorprendidos y que han intentado contactarme. ¡Eso es absolutamente falso! Desde el momento en que pedí el reembolso, no hay nadie en DestockSource.
Es simplemente un robo.
Después de una entrega del teléfono fuera de plazo con su pantalla deteriorada, fue devuelto al servicio técnico y nunca ha vuelto a pesar de los recordatorios por: correos, teléfono de pago sin respuesta y carta recomendada.
Te dirán que están sorprendidos y que han intentado contactarme. ¡Eso es absolutamente falso! Desde el momento en que pedí el reembolso, no hay nadie en DestockSource.
Es simplemente un robo.
Personalmente compré 3 Iphone 6, recibidos en 48 horas sin problemas, pero, sí, hay un pero, tuve que devolver uno de los 3 Iphone defectuosos (problema de antena wifi) el 29/11
Desde entonces, la comunicación ha sido muy complicada, no responden a los correos; no hay respuestas por teléfono... Sin embargo, después de enviar muchos correos, recibí una respuesta el 6/12 informándome del envío de un nuevo teléfono, y desde entonces nada !!
En resumen, si eres de naturaleza inquieta, huye de este sitio. Los teléfonos son de buena calidad para ser reacondicionados, pero un correo al mes en caso de un servicio de atención al cliente, empiezo a estar seriamente preocupado de volver a ver mi teléfono algún día, esperando que todavía existan. Creo que voy a pedirle a un amigo mío que vive en Burdeos que se pase por su dirección!
Desde entonces, la comunicación ha sido muy complicada, no responden a los correos; no hay respuestas por teléfono... Sin embargo, después de enviar muchos correos, recibí una respuesta el 6/12 informándome del envío de un nuevo teléfono, y desde entonces nada !!
En resumen, si eres de naturaleza inquieta, huye de este sitio. Los teléfonos son de buena calidad para ser reacondicionados, pero un correo al mes en caso de un servicio de atención al cliente, empiezo a estar seriamente preocupado de volver a ver mi teléfono algún día, esperando que todavía existan. Creo que voy a pedirle a un amigo mío que vive en Burdeos que se pase por su dirección!
Hola,
Por mi parte, pedí un iPhone 4 el 03/04 en Destock-Source.
Entrega sin problemas y dentro del plazo.
Calidad de uso (casi como nuevo) respetada.
Sin embargo, el teléfono no capta ninguna red (probado con 3 tarjetas SIM de 2 operadores franceses diferentes, lo mismo después de restablecer los parámetros de red).
La solicitud de servicio postventa no ofrece un bono de devolución como lo hacen muchos otros sitios. Tuve que pagar los gastos de devolución del servicio postventa (8,60 €, factura en mano).
No dejaré de compartir cómo se trata el expediente (#376) en términos de plazos y la atención a mis gastos adicionales.
Buen día a todos y todas.
Por mi parte, pedí un iPhone 4 el 03/04 en Destock-Source.
Entrega sin problemas y dentro del plazo.
Calidad de uso (casi como nuevo) respetada.
Sin embargo, el teléfono no capta ninguna red (probado con 3 tarjetas SIM de 2 operadores franceses diferentes, lo mismo después de restablecer los parámetros de red).
La solicitud de servicio postventa no ofrece un bono de devolución como lo hacen muchos otros sitios. Tuve que pagar los gastos de devolución del servicio postventa (8,60 €, factura en mano).
No dejaré de compartir cómo se trata el expediente (#376) en términos de plazos y la atención a mis gastos adicionales.
Buen día a todos y todas.
Hola,
Después de unos días recibí un nuevo iPhone 4 funcional, pero:
- la "calidad de uso" es un poco menor
- NO TENGO NINGUNA REEMBOLSO POR MIS GASTOS DE DEVOLUCIÓN.
Ni comunicación ni disculpas por su parte, solo la interfaz muy pobre del sitio para gestionar la devolución.
Al final, un iPhone 4 de calidad inferior, y que me sale más caro (los gastos de devolución corren a mi cargo).
Compro muy regularmente por Internet y es la primera vez que encuentro un servicio de tan mala calidad.
NO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE ESTE SITIO.
Atentamente,
mde_geek
Después de unos días recibí un nuevo iPhone 4 funcional, pero:
- la "calidad de uso" es un poco menor
- NO TENGO NINGUNA REEMBOLSO POR MIS GASTOS DE DEVOLUCIÓN.
Ni comunicación ni disculpas por su parte, solo la interfaz muy pobre del sitio para gestionar la devolución.
Al final, un iPhone 4 de calidad inferior, y que me sale más caro (los gastos de devolución corren a mi cargo).
Compro muy regularmente por Internet y es la primera vez que encuentro un servicio de tan mala calidad.
NO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE ESTE SITIO.
Atentamente,
mde_geek
Hola, su juicio es un poco duro, nosotros nos hacemos cargo de las devoluciones, pero como muchas empresas, cuando es dentro de los 14 primeros días, lo que deja tiempo para ver si todo funciona bien.
Para la apreciación cosmética somos bastante precisos ya que tenemos 5 grados diferentes.
Por lo tanto, no creo que hubiera una diferencia muy grande.
Para los gastos de devolución, si su devolución se ha realizado en los 14 días, háganoslo saber por correo electrónico y estaremos encantados de reembolsárselos, ya que normalmente el servicio al cliente debería haberle proporcionado un bono.
No estamos siempre pendientes de cómo funciona, así que disculpe por la respuesta tardía, ¡pero más vale tarde que nunca! :-)
¡Hasta pronto en destock-source.com!
Para la apreciación cosmética somos bastante precisos ya que tenemos 5 grados diferentes.
Por lo tanto, no creo que hubiera una diferencia muy grande.
Para los gastos de devolución, si su devolución se ha realizado en los 14 días, háganoslo saber por correo electrónico y estaremos encantados de reembolsárselos, ya que normalmente el servicio al cliente debería haberle proporcionado un bono.
No estamos siempre pendientes de cómo funciona, así que disculpe por la respuesta tardía, ¡pero más vale tarde que nunca! :-)
¡Hasta pronto en destock-source.com!
Muy decepcionada, a pesar de haber recibido el móvil en un estado excelente, al día siguiente de su recepción tengo problemas con la cámara trasera que no se estabiliza. IMPOSIBLE contactar con la tienda o el servicio al cliente, muy mal servicio posventa, ninguna respuesta a mi solicitud, me han engañado, he perdido 400 € por un iPhone cuya cámara trasera no funciona...
Hola
Siempre los mismos problemas con los micro o mini E-Commerces: servicio postventa inexistente o poco reactivo.
Este sitio siendo de Derecho francés, te beneficia la protección de los diversos Códigos 'Francia'. Y en particular del Código de Consumo, Garantía Legal de Conformidad Art. L217-4 a L217-14.
El problema en el lado de la aplicación de fotos constituye una no conformidad. En consecuencia, tienes derecho a un reemplazo sin costo (Cf Art. L217-9).
Consejo en caso de 'sordera' de los servicios postventa: Requerimiento (LRAR) para reemplazar en un plazo de X días. El vendedor debe enviar una etiqueta de retorno, reclamarla. Pero la prudencia dictaría que el envío tenga un 'seguimiento'!
Si no hay reemplazo en 30 días, el cliente tiene derecho legal al reembolso
(Cf. L217-10 1°).
https://www.societe.com/societe/destock-source-788657740.html
https://fr.wikipedia.org/wiki/Mise_en_demeure_en_droit_fran%C3%A7ais
¡Hasta luego!
Siempre los mismos problemas con los micro o mini E-Commerces: servicio postventa inexistente o poco reactivo.
Este sitio siendo de Derecho francés, te beneficia la protección de los diversos Códigos 'Francia'. Y en particular del Código de Consumo, Garantía Legal de Conformidad Art. L217-4 a L217-14.
El problema en el lado de la aplicación de fotos constituye una no conformidad. En consecuencia, tienes derecho a un reemplazo sin costo (Cf Art. L217-9).
Consejo en caso de 'sordera' de los servicios postventa: Requerimiento (LRAR) para reemplazar en un plazo de X días. El vendedor debe enviar una etiqueta de retorno, reclamarla. Pero la prudencia dictaría que el envío tenga un 'seguimiento'!
Si no hay reemplazo en 30 días, el cliente tiene derecho legal al reembolso
(Cf. L217-10 1°).
https://www.societe.com/societe/destock-source-788657740.html
https://fr.wikipedia.org/wiki/Mise_en_demeure_en_droit_fran%C3%A7ais
¡Hasta luego!
Hola, compré un Galaxy S7 nuevo hace 1 año en el sitio smartphone.bzh que forma parte de destock source.
6 meses después de la compra, el teléfono ya no reconoce mi tarjeta SIM ni la de otros operadores, aunque funciona en otro teléfono.
Quise contactar con el sitio, desafortunadamente para mí, ya no existe... Así que llevé mi teléfono a un centro PSM para hacer valer mi garantía directamente con Samsung, desafortunadamente para mí nuevamente, es una empresa con sede en Francia que vende teléfonos que no están destinados al mercado europeo, en otras palabras, mi teléfono no está garantizado por Samsung Francia porque es una importación, lo cual no se indica en ningún lugar al comprar.
Así que contacté a destock source, que me dijo que su sitio estaba en cesación y que debía ir a un PSM, lo cual ya hice, pero claramente hacen oídos sordos!!! ¡Estafadores y servicio al cliente inexistente! ¡A evitar...!
6 meses después de la compra, el teléfono ya no reconoce mi tarjeta SIM ni la de otros operadores, aunque funciona en otro teléfono.
Quise contactar con el sitio, desafortunadamente para mí, ya no existe... Así que llevé mi teléfono a un centro PSM para hacer valer mi garantía directamente con Samsung, desafortunadamente para mí nuevamente, es una empresa con sede en Francia que vende teléfonos que no están destinados al mercado europeo, en otras palabras, mi teléfono no está garantizado por Samsung Francia porque es una importación, lo cual no se indica en ningún lugar al comprar.
Así que contacté a destock source, que me dijo que su sitio estaba en cesación y que debía ir a un PSM, lo cual ya hice, pero claramente hacen oídos sordos!!! ¡Estafadores y servicio al cliente inexistente! ¡A evitar...!
He pedido 2 teléfonos iphone 4S a principios de año:
En cuanto al estado: era conforme para los 2 dispositivos.
En lo que respecta a los fallos, uno tenía un problema de sonido con la cámara frontal y la imposibilidad de usar el comando de voz, el otro se apaga sin razón.
Noté los problemas del primer dispositivo 2 días después de que expirara la garantía, pero Destock Source validó la posibilidad de hacerse cargo (reparar o reemplazar).
Después de este acuerdo, tardé 3 semanas en devolverlo: el tiempo de encontrar un teléfono de reemplazo. Pero Destock Source cambió de opinión y ya no quiere hacer nada al respecto.
Después de algunos intercambios de correos electrónicos... están dispuestos a hacer algo. Devuelvo el teléfono (10 euros) y me lo devuelven 2 días después explicándome que funciona muy bien y que habrían realizado una serie de pruebas completas durante 3 días (lo cual es imposible dado el tiempo de reexpedición del dispositivo).
Pero están dispuestos a enviarme a un proveedor externo... no entiendo bien por qué, ya que según ellos el teléfono no tiene problemas... en fin, no hay realmente un servicio postventa. Nos hacen creer que tienen un equipo de técnicos, pero es una empresa de 2 personas con un capital de 3000 euros ubicada en Floriac (33)...
Todo esto no es muy serio...
y prefieren manejar los problemas de los clientes haciéndolos pasar por idiotas o mentirosos para no tener que asumir su responsabilidad.
Precios bajos, calidad mediocre y servicio postventa inexistente: desaconsejo encarecidamente
En cuanto al estado: era conforme para los 2 dispositivos.
En lo que respecta a los fallos, uno tenía un problema de sonido con la cámara frontal y la imposibilidad de usar el comando de voz, el otro se apaga sin razón.
Noté los problemas del primer dispositivo 2 días después de que expirara la garantía, pero Destock Source validó la posibilidad de hacerse cargo (reparar o reemplazar).
Después de este acuerdo, tardé 3 semanas en devolverlo: el tiempo de encontrar un teléfono de reemplazo. Pero Destock Source cambió de opinión y ya no quiere hacer nada al respecto.
Después de algunos intercambios de correos electrónicos... están dispuestos a hacer algo. Devuelvo el teléfono (10 euros) y me lo devuelven 2 días después explicándome que funciona muy bien y que habrían realizado una serie de pruebas completas durante 3 días (lo cual es imposible dado el tiempo de reexpedición del dispositivo).
Pero están dispuestos a enviarme a un proveedor externo... no entiendo bien por qué, ya que según ellos el teléfono no tiene problemas... en fin, no hay realmente un servicio postventa. Nos hacen creer que tienen un equipo de técnicos, pero es una empresa de 2 personas con un capital de 3000 euros ubicada en Floriac (33)...
Todo esto no es muy serio...
y prefieren manejar los problemas de los clientes haciéndolos pasar por idiotas o mentirosos para no tener que asumir su responsabilidad.
Precios bajos, calidad mediocre y servicio postventa inexistente: desaconsejo encarecidamente
Nulo, recibí un teléfono que no funcionaba sin caja. Me costó una tarde ir a la Apple Store. Me dijeron que había sido puesto en servicio en Memphis y que era un defecto de la placa base o que, como era para el mercado estadounidense, no necesariamente tienen las mismas configuraciones de placa base??? En cualquier caso, tuve que devolverlo a mi costa, 13 euros. Espero un gesto comercial o un reembolso rápido.
He pedido un iPhone 6 en julio. Desde hace un mes la pantalla tiene problemas y un tornillo se mueve dentro del teléfono. Estoy intentando contactarlos por su línea pero nadie contesta o se cuelga directamente. Dudo en devolver mi teléfono en el marco del servicio técnico por miedo a no volver a recibirlo. En fin, estoy furiosa.
Hola,
Desaconsejo encarecidamente este sitio. Compré un S7 reacondicionado como nuevo: una catástrofe, el teléfono no fue probado, lleno de errores de software, casi no logré encenderlo desde el primer inicio. El teléfono fue devuelto, Destock me dice que toda garantía se anula porque el teléfono tiene una grieta en la parte trasera. Grieta que nunca había notado. Por lo tanto, no me reembolsarán. Simplemente una vergüenza, nunca había visto un teléfono funcionar tan mal. 210 euros por 2 semanas de uso. A EVITAR TOTALMENTE.
Desaconsejo encarecidamente este sitio. Compré un S7 reacondicionado como nuevo: una catástrofe, el teléfono no fue probado, lleno de errores de software, casi no logré encenderlo desde el primer inicio. El teléfono fue devuelto, Destock me dice que toda garantía se anula porque el teléfono tiene una grieta en la parte trasera. Grieta que nunca había notado. Por lo tanto, no me reembolsarán. Simplemente una vergüenza, nunca había visto un teléfono funcionar tan mal. 210 euros por 2 semanas de uso. A EVITAR TOTALMENTE.
"¡Ánimo, huyamos!" podría ser el lema de este sitio...
No dudan en venderte modelos angloparlantes, no adaptables al idioma francés, con una fiabilidad y resistencia que me hacen dudar sobre el origen de sus dispositivos...
¿¿FALSIFICACIONES???
En mi caso, la devolución fue aceptada, pero bajo el pretexto de una pantalla agrietada, no se asumió el coste de las funcionalidades defectuosas y retorno al remitente.
Después de varios intercambios por correo agradeciéndome "por mi comprensión", silencio total... ¡muy elocuente a mi parecer!
En fin, ¡ánimo, huyan de este sitio!
No dudan en venderte modelos angloparlantes, no adaptables al idioma francés, con una fiabilidad y resistencia que me hacen dudar sobre el origen de sus dispositivos...
¿¿FALSIFICACIONES???
En mi caso, la devolución fue aceptada, pero bajo el pretexto de una pantalla agrietada, no se asumió el coste de las funcionalidades defectuosas y retorno al remitente.
Después de varios intercambios por correo agradeciéndome "por mi comprensión", silencio total... ¡muy elocuente a mi parecer!
En fin, ¡ánimo, huyan de este sitio!
Experiencia de retorno febrero de 2019:
Teléfono Iphone 7, 362 € "casi como nuevo" cuya pantalla claramente no es original, de una calidad lamentable. Esto, por supuesto, no fue indicado.
El teléfono del servicio de atención al cliente nunca responde y para los correos electrónicos se necesitan varios días y las respuestas son particularmente lacónicas.
1 mes para obtener el reembolso después de la recepción del teléfono por parte de Destock fuente...
Jean-Luc
Teléfono Iphone 7, 362 € "casi como nuevo" cuya pantalla claramente no es original, de una calidad lamentable. Esto, por supuesto, no fue indicado.
El teléfono del servicio de atención al cliente nunca responde y para los correos electrónicos se necesitan varios días y las respuestas son particularmente lacónicas.
1 mes para obtener el reembolso después de la recepción del teléfono por parte de Destock fuente...
Jean-Luc
Buenas noches
He comprado un Samsung S8 y lo recibí a mediados de semana, pero poco después me di cuenta de que el bluetooth no funcionaba y era imposible actualizar el software. Así que lo envié al servicio técnico y dos días después recibí un mensaje de restock source diciéndome que habían recibido mi teléfono con la parte trasera rota y que la garantía ya no era válida por ese motivo. Así que me devolvieron mi teléfono, que seguía roto y además con la pantalla agrietada. Los sospecho de haber roto mi pantalla y así no hacer válida mi garantía. Además, es imposible comunicarse con ellos, ni por teléfono ni por correo. Así que no confío en este sitio porque son unos estafadores. Me vendieron un teléfono que está estropeado.
He comprado un Samsung S8 y lo recibí a mediados de semana, pero poco después me di cuenta de que el bluetooth no funcionaba y era imposible actualizar el software. Así que lo envié al servicio técnico y dos días después recibí un mensaje de restock source diciéndome que habían recibido mi teléfono con la parte trasera rota y que la garantía ya no era válida por ese motivo. Así que me devolvieron mi teléfono, que seguía roto y además con la pantalla agrietada. Los sospecho de haber roto mi pantalla y así no hacer válida mi garantía. Además, es imposible comunicarse con ellos, ni por teléfono ni por correo. Así que no confío en este sitio porque son unos estafadores. Me vendieron un teléfono que está estropeado.
¡Huyan de destock source! Me vendieron un teléfono desbloqueado para todas las redes, se bloqueó de un día para otro, servicio técnico durante semanas y se volvió a bloquear. Se niegan a hacerse cargo porque la pantalla está rota, aunque no tiene nada que ver.
¡En fin, no compren con ellos!
¡En fin, no compren con ellos!
No te recomiendo este sitio. Destok Source, ya que acabo de ser rechazado por el retorno de un iPhone recibido hace 8 días. Aunque el iPhone parecía estar en conformidad, no resistió la lluvia. La respuesta de Destok Source fue la siguiente:
Hola,
Hemos tomado nota de su solicitud.
No podemos responder favorablemente en esta situación, ya que no somos responsables de este incidente.
APPLE no garantiza la impermeabilidad, y mucho menos en el ámbito de la reacondicionamiento.
Gracias por su comprensión, estoy a su disposición.
Así que Destok Source solo vende iPhones para interiores y, aún así, tenga cuidado con sus vasos de agua u otros. Destok Source es una gran estafa.
Hola,
Hemos tomado nota de su solicitud.
No podemos responder favorablemente en esta situación, ya que no somos responsables de este incidente.
APPLE no garantiza la impermeabilidad, y mucho menos en el ámbito de la reacondicionamiento.
Gracias por su comprensión, estoy a su disposición.
Así que Destok Source solo vende iPhones para interiores y, aún así, tenga cuidado con sus vasos de agua u otros. Destok Source es una gran estafa.
Hola,
Quería hablarles del sitio "destock Source", que a primera vista parece muy profesional, pero me sorprendió su incapacidad para informar adecuadamente a sus clientes.
El 7 de junio, pido un nuevo iPhone 7. Pasan 10 días y nada (entregado "en 8 días hábiles").
Al llamarles, echan la culpa a DHL. Después de comunicarme con DHL (o sea, 9€), me garantizan que ningún iPhone se les ha transmitido.
Poniéndolos frente a los hechos, y tras varios correos, Destock finalmente me asegura que mi entrega será a finales de semana...
Han pasado 21 días y... no ha aparecido nada y estamos al borde de la estafa.
Sobre todo: ¡huyan!
No son fiables y no son claros, los iPhones de calidad superior son productos de Hong Kong (¿falsos?).
En resumen...
Quería hablarles del sitio "destock Source", que a primera vista parece muy profesional, pero me sorprendió su incapacidad para informar adecuadamente a sus clientes.
El 7 de junio, pido un nuevo iPhone 7. Pasan 10 días y nada (entregado "en 8 días hábiles").
Al llamarles, echan la culpa a DHL. Después de comunicarme con DHL (o sea, 9€), me garantizan que ningún iPhone se les ha transmitido.
Poniéndolos frente a los hechos, y tras varios correos, Destock finalmente me asegura que mi entrega será a finales de semana...
Han pasado 21 días y... no ha aparecido nada y estamos al borde de la estafa.
Sobre todo: ¡huyan!
No son fiables y no son claros, los iPhones de calidad superior son productos de Hong Kong (¿falsos?).
En resumen...
El iPhone 7 que compré presentaba un defecto en la pantalla (se movía y hacía ruido). Fue al reemplazarlo que constatamos que:
- la junta de estanqueidad periférica estaba simplemente ausente
- dos patas de sujeción de la pantalla no estaban atornilladas; una estaba suelta dentro del teléfono con 3 tornillos, a punto de provocar un cortocircuito.
Se lo hice saber a Destock Source, que no se dignó a disculparse ni reconoció su error.
Así que ahora tengo dudas sobre la calidad de lo que venden.
No importa, al menos pierden un cliente.
- la junta de estanqueidad periférica estaba simplemente ausente
- dos patas de sujeción de la pantalla no estaban atornilladas; una estaba suelta dentro del teléfono con 3 tornillos, a punto de provocar un cortocircuito.
Se lo hice saber a Destock Source, que no se dignó a disculparse ni reconoció su error.
Así que ahora tengo dudas sobre la calidad de lo que venden.
No importa, al menos pierden un cliente.
- 1
- 2
- 3
Suivant
Yo también soy escéptico. La primera vez envié mi teléfono al servicio técnico para una reparación y fue reparado.
Pero ahora, desde hace 10 días, lo he enviado de nuevo por otro problema y todavía no tengo noticias, ninguna información y el teléfono ha desaparecido, a pesar de mis correos y mis llamadas al número que, por cierto, no funciona. Personalmente, estoy esperando hoy una vez más y luego tendré que presentar una queja, no hay otra opción, es una pena porque aún no había estado decepcionado con ellos, pero esto ya es demasiado.
Su reacción es comprensible, sin embargo, tenga en cuenta que siempre haremos todo lo posible para solucionar la situación.
En este momento, durante las festividades, nuestra línea telefónica está saturada,
y nuestros equipos también están retrasados debido al volumen diario que tenemos que gestionar.
Sin embargo, ¿podría darme su referencia de pedido para que podamos atender su solicitud lo antes posible?
Gracias por su paciencia.
Atentamente
He intentado contactar con ustedes en varias ocasiones (a su número premium) que acepta mi llamada, (y mi dinero, jaja), pero me redirige a un buzón de voz que me pide que ...llame nuevamente.... a su número (premium, por supuesto). Así que, para divertirme, hice "el bucle" varias veces, pero ahora estoy perdiendo la paciencia.
Esta vez, haciendo alusión a su respuesta, para el interlocutor anterior, no creo que estemos en periodo de fiestas.
Recupero hoy mi iPhone que salió de su servicio técnico (lo tuvieron durante 10 días) y ¿saben qué? Sigue teniendo el mismo problema... y yo, tantas dificultades para contactarlos.
Se calienta anormalmente, ya no carga (prueba con 3 cables diferentes), en resumen, inutilizable.
He tomado todas las opciones de garantías adicionales, de su parte, por favor, respete al menos sus compromisos. Creo que lo mínimo para una empresa, considerada FIABLE, sería volver a contactar a sus clientes.
Atentamente.
mi pedido VFDRPTTPL sigue en preparación. ¿Cuándo será enviado, por favor?
He intentado contactarlos a través de su sitio, por correo, por teléfono (que me dice que llame de nuevo y me agrega fuera de factura) y no he recibido respuesta. ¿Pueden responderme, por favor? Gracias de antemano.
¡Este sitio es una estafa total! ¡ATENCIÓN, no compren nada!!!!!