¡Nunca compres en este sitio!

Cerrado
Swiraden -  
 Nana -
Hola, me gustaría advertir a los usuarios de Apple que este sitio: https://electro-destock.myshopify.com/ es un sitio falso que los estafa. Por favor, les pido que lo denuncien aquí: https://www.internet-signalement.gouv.fr/PortailWeb/planets/Accueil!input.action

8 réponses

bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524

Buenas noches,

Efectivamente, no hay CGV, menciones legales vacías de toda información que permita identificar la empresa, sin RCS, ninguna dirección física, etc.
Esto demuestra que el sitio es fraudulento.

Para sus futuras compras https://www.commentcamarche.net/faq/31580-reperer-si-un-site-web-est-fiable

Saludos cordiales.

--
La ignorancia y la necedad tienen sus placeres, al igual que el espíritu y el saber.
6
Samuele99

¿Ya has hecho un pedido? Si es así, ¿hace cuánto tiempo?
2
Rale_6078

Sí, ayer pero aparentemente es una estafa, les envío mensajes y no responden.
0
cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 577 > Rale_6078

¡Hoy es domingo!
0
Rale_6078 > cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Les he enviado desde hace dos días.
0
Usuario anónimo > Rale_6078

No tengo ni idea de este sitio, no he mirado. Sin embargo, hoy es domingo. Enviaste ayer, es cierto. En general, las respuestas llegan en un plazo de 48 horas hábiles. No hay necesidad de gritar al lobo hoy.
0
Rale_6078 > Usuario anónimo

¿De acuerdo, pero ya han comprado en este sitio???
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

¡Hola!

Pensar en comprar algo por 83€ (¿nuevo, de segunda mano?) que vale 10 veces más (nuevo..) realmente hay que ser crédulo.. Sin duda no es más que una 'carcasa' vacía destinada al iPh11.. Un poco caro para una 'carcasa'..

Estamos esperando con impaciencia la hipotética llegada del 'teléfono'..

¡Hasta luego!
1
Rale_6078

Sí, estamos esperando. No creo que me vuelvan a enviar una funda porque normalmente cuesta 800€. En el sitio web solo la conseguí por 83€ gracias a un código de descuento.
0
Rale_6078 > Rale_6078

800€ la carcasa es un poco caro, ¿no?
0
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   500 > Rale_6078

¿No entiendes que este código promocional es una estafa?
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517 > seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Duro duro, amigos...
0
Samuel99

Hola, quería saber por qué dicen que no se debe comprar en este sitio
Me gustaría una respuesta detallada porque iba a comprar en este sitio, gracias por su comprensión.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

Re:

Las razones esenciales por las que se desaconseja fuertemente una compra en este sitio basura ya han sido dadas.

En resumen: Sitio anónimo no identificado, característica común de los sitios fraudulentos/dudosos...

A+
0
Rale_6078 Mensajes publicados 1 Estado Membre > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Ah, compré en el sitio por 83 euros con el código promocional HACKZIP, compré un iPhone 11 Pro, ¿lo recibiré?
0
durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 629 > Rale_6078 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola

¡83€ por un iPhone 11 pro!!!!!!
De todas maneras es demasiado tarde, solo queda esperar.
¡Quizás recibas una funda para iPhone 11 pro!
Es antes de actuar que hay que reflexionar, después ya es demasiado tarde...

Saludos cordiales
0
Rale_6078 > durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Pero es imposible recibir el iPhone.
0
Rale_6078 > Rale_6078

O de hacerse reembolsar.
0
cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 577

hola
HACK... como hacker, no es muy reconfortante.
0
monpoit-henry Mensajes publicados 3326 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   722

Hola,

¿y para cuándo se prevé la llegada de este iPhone?
¿Nos mantendrás informados?

--
Cuando los elefantes pelean, la hierba sufre.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

Sí.. Nos gustaría tanto saber cómo es.. A veces recibimos un teléfono juguete de tamaño reducido.
0
Rale_6078 > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Ha
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517 > Rale_6078

Huele a China un plazo así.
0
Rale_6078 > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Sí, no hay duda.
0
Rale_6078 > Rale_6078

Han eliminado el sitio web.
0
Nanou

Hola, hice un pedido en este sitio ingenuamente por 189 €, ¿hay alguna forma de obtener un reembolso?
Gracias por responder.
0

Re:

Sitio seguramente fraudulento localizado en el extranjero. Ningún recurso..

A+
0
Nana

Igualmente, hice un pedido el jueves 13 de febrero pasado y he notado que desde el viernes el sitio no existe, ¡mientras que el dinero ya fue debitado de mi cuenta!

Mi banco me pide que espere 30 días antes de hacer una reclamación,...

0