Cinta VHS atascada

Resuelto
The_Full_Ubuntu_Alchemist Mensajes publicados 96 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola, hoy quería ver El Hombre Que Venía De Otro Lugar en el vídeo familiar. Cuando puse la cinta dentro, el vídeo la rechazó rápidamente. Intenté una segunda vez, la K7 se quedó dentro, pero el vídeo no quería leerla. Entonces abandoné, presioné el botón de expulsión, pero al sostener la K7 con la punta de los dedos, me di cuenta de que estaba atascada, incluso comenzaba a desenrollarse. Después de varios reinicios del vídeo usando el botón de apagado, la cinta está dentro del vídeo. Desconecté el enchufe para que el vídeo se mantuviera apagado. Quiero aclarar que la última vez que el vídeo estuvo encendido fue hace dos años y que yo mismo no he introducido una cinta en un vídeo desde hace más de cuatro años, así que soy un principiante.
¿Por favor, cómo puedo quitar la K7 sin que se dañe?
Gracias

2 respuestas

1. Xfrown13 Mensajes publicados 633 Estado Miembro 196

Iba a proponerte hacer explotar tu videograbadora, pero leí "sin que esté dañada".
    Más seriamente, aparte de desmontar la videograbadora, no veo otra manera...
    1
    1. The_Full_Ubuntu_Alchemist Mensajes publicados 96 Estado Miembro

Lo de la explosión, ¿qué me aconsejarías? Francamente dudo entre el semtex y el C4 jaja
      Por otro lado, para desarmar el videograbador no hay mucho que hacer aparte de quitar los tornillos, ¿no?
      0