GT6 fallo de instalación

bogapple Mensajes publicados 165 Estado Miembro -  
 Ray -
Hola, les escribo porque recientemente compré el juego Gran Turismo 6 para mi PS3, pero no puedo instalarlo, ya que cada vez que termino las 10 horas de descarga de la actualización, el CD gira y me dice que se va a instalar y al final termina con un magnífico "fallo en la instalación". Quería saber si soy el único y si alguien tiene una solución para resolver esto.
Gracias de antemano

Configuración: Mac OS X (10.9.4) / Safari 7.0.5

8 respuestas

1. kyzerSo Mensajes publicados 6 Estado Miembro 43

Entonces tendrás que descargar actualización por actualización... te lo explico...
    Antes de comenzar tus actualizaciones, asegúrate de que tu playstation no esté conectada y que puedes jugar al juego... sin estar conectado...
    Si no puedes jugar sin estar conectado, elimina todo lo relacionado con GT6... si ya has jugado y tu garaje está lleno, guarda tu partida en un soporte USB.
    Cuando todo esté listo, conéctate y comienza tus actualizaciones del juego GT6... hoy estoy haciéndolo y hay 20...(1/20)
    Realiza la primera actualización, que es de 1255MB, y una vez que esta termine, espera su instalación...
    Una vez que la instalación termine, comenzará la 2ª actualización (2/20) de 99MB y aquí debes cancelar la descarga, no dejes que se instale, de lo contrario tendrás que empezar de nuevo...
    Ahora desconéctate de PlayStation Network y lanza el juego sin hacer ninguna actualización ni conectarte...
    42
    1. tony

¿Funcionó, pero ¿es necesario hacer el resto de las actualizaciones o no? ¿Y se puede jugar en línea sin hacer las actualizaciones? Gracias.
      1
    2. Ray

La mejor solución si solo tenemos wifi. Gracias.
      0
  2. redchaos Mensajes publicados 47 Estado Miembro 32

tú debes ser el único porque la instalación duró 5 minutos
    A. tu gt6 no funciona
    B. tu ps3 no puede leerlo porque
    a. el disco está sucio
    b. el disco ha sido manipulado
    c. tu consola ha sido manipulada y no actualiza correctamente.
    12
    1. bogapple Mensajes publicados 165 Estado Miembro

Hola, gracias por el mensaje
      El problema es que no he modificado mi consola, la compré en una tienda en diciembre de 2014. En cuanto al juego, lo recibí ayer y no he modificado el CD, es la versión oficial :/
      0
    2. 2ni

Tengo el mismo problema, el juego está limpio y nuevo y es imposible de instalar.
      0
    3. XtyrilX85

Tengo el mismo problema en este momento, ¿tiene la solución?
      0
    4. Lefall16

Yo también me pasa eso y ya no sé qué hacer.
      0
    5. Frank

Desactiva el control parental. Puede venir de ahí.
      0
  3. Minato-67 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 10

Hola, la actualización 1.21 se bloquea, me dice "fallo en la instalación". El juego se descarga e instala, pero la actualización se queda atascada. Estoy en PS3 ultra slim de 500GB, no está hackeada, funciona perfectamente y mi Gran Turismo 6 es nuevo, ¡lo compré ayer! Si tienen soluciones, por favor, y no encuentro los contactos del soporte del juego.
    10
  4. superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador 1 454

Hola,

Bajo ciertas condiciones, es posible que la actualización del juego falle durante el proceso de instalación. Recibirás el mensaje "Error en la instalación".

Intenta presionar el botón PS para salir del juego y volver a iniciarlo. Reinicia el juego varias veces para solucionar el problema. También es posible que los datos estén dañados; elimina los datos del juego para resolver el problema.

La eliminación de los datos del juego no afectará tu progreso, el contenido del garaje o los créditos (que están almacenados en tu guardado), pero causará los siguientes problemas:

- Todas las actualizaciones lanzadas desde el lanzamiento deberán ser descargadas e instaladas nuevamente. Dependiendo de la velocidad de tu red, esta operación puede llevar tiempo.
    - Se perderán todos los archivos de repetición. Aquellos que ya has exportado desde la página "Biblioteca" del menú [Galería] a un dispositivo de almacenamiento externo se volverán a copiar durante la nueva actualización.
    - Se perderán todos los archivos "Viaje Fotográfico" y "Foto de carrera". Aquellos que ya has exportado desde la página "Biblioteca" del menú [Galería] a un dispositivo de almacenamiento externo se volverán a copiar durante la nueva actualización.

Si decides, a pesar de todo, eliminar los datos del juego, sigue estos pasos:

(1) Ve al menú XMB (XrossMediaBar) de la PS3(TM) -> [Juego] -> carpeta [Gestión de datos de juego] y presiona el botón X para entrar en el menú (*no elimines ningún archivo en la carpeta [Gestión de datos guardados (PS3(TM))];
    (2) Selecciona el archivo "Gran Turismo 6" y presiona ?;
    (3) Selecciona "Eliminar" en el menú de opciones y presiona el botón X;
    (4) Regresa al menú XMB (XrossMediaBar) de la PS3(TM) -> [Juego] -> [Gran Turismo 6], presiona el botón X para iniciar el juego y acepta descargar e instalar las actualizaciones (*se necesita conexión a Internet).

O también:

Hemos identificado un problema que puede causar que algunos usuarios reciban el siguiente error al descargar nuevas actualizaciones, cuando se instala la versión 1.02.

Pasos para reproducir:
    1.
    Cuando inicias Gran Turismo mientras estás conectado a PSN, aparece un mensaje informándote que "se han encontrado los últimos datos de actualización de este software (Versión x.xx)".

2.
    Cuando aceptas (seleccionando [OK] al presionar el botón X), aparece el mensaje "Por favor, espera...". Después de unos segundos, el sistema PlayStation®3 emite 3 señales acústicas y se reinicia automáticamente.

3.
    Algunos usuarios recibirán un mensaje indicando que el sistema no se apagó correctamente la vez anterior. Se les pedirá que realicen una verificación de los archivos; la reinicialización se completará entonces.

4.
    Se les pedirá que descarguen nuevamente la actualización, ya sea que hayan recibido o no el mensaje del paso 3.

Procedimiento para evitar este problema:
    Para evitar este problema, por favor, acepta la descarga de la actualización seleccionando [OK] dentro de los 2 segundos después de que aparezca en la pantalla. Esta acción permitirá que el juego se actualice sin errores.

Si superas los 2 segundos, rechaza la actualización presionando el botón Círculo cuando aparezca el mensaje del paso 1 y luego selecciona [Regresar] en la siguiente pantalla "Conexión a PSN". El juego se reiniciará. Sal de la partida con el botón PS en la pantalla [Mi Casa] y sigue el procedimiento indicado arriba.

Nota:
    Durante el paso 3, es posible que recibas el mensaje "¿Informar este problema a Sony Computer Entertainment?". Selecciona [Sí] o [No] para continuar.

Fuentes www.gran-turismo.com
    www.gran-turismo.com/lu/support/00_4379444.html
    www.gran-turismo.com/fr/news/00_5940004.html

@+
    --
    ..oO°*YO SOY CHARLIE*°Oo..
    .oO°OooO°*2036*°OooO°Oo.
    7
    1. bogapple Mensajes publicados 165 Estado Miembro

Hola, gracias por tu mensaje y resulta que ya intenté el primer paso y no funcionó, en cambio no he probado el otro, lo intentaré y veré qué tal, gracias por tu ayuda.
      0
    2. bogapple Mensajes publicados 165 Estado Miembro

re, he probado el segundo método pero no me ha funcionado porque esta técnica solo funciona para aquellos que ya tienen una parte en curso, mientras que mi juego es completamente nuevo y aún no he jugado.
      0
    3. betty

Hola, yo también tengo el mismo problema y me pregunto si algún día podré jugarlo.
      0
    4. Vic64

Soy exactamente como usted.
      0
    5. GeffKill

Hola, yo también tengo el mismo problema que tú. Si lograste instalarlo, agrégame en Skype para hablar de ello: loann.geffroy.
      0
  5. davdav18 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 16

Bjr a todos, tengo el mismo problema y me dice que quedan 430 minutos, sin embargo he hecho los dos métodos y aún no funciona. Ayúdame por favor, gracias.
    5
    1. yo

No actualices
      haz cancelar y funcionará
      0
    2. alex08800 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hace un año que tengo Gran Turismo 6 y por culpa de la actualización no he podido jugar.
      La descarga de la actualización funciona, pero la instalación no, después de 2 minutos me aparece que hubo un fallo en la instalación.
      Tengo varias ideas:

- El disco está casi lleno porque tengo muchos datos de juegos
      - El disco está dañado
      - La PS3 no es compatible con este disco
      0
  6. Justumain Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

Hola a todos, una solución que funcionó para mí.

- Verificar que en los parámetros de red la conexión al servidor multimedia esté desactivada.

- Desactivar todas las opciones de suspensión en los menús del sistema (Pantalla, Mando, Consola...)

- Desactivar en la configuración de conexión (por WIFI) la opción UPnP.

- Al iniciar el juego, rechazar la actualización propuesta para lanzar a través de la tienda GT en la parte izquierda del menú principal.

- Para evitar datos corruptos, si hay una desconexión de la red (especialmente en hotspot), cuando reinicien el juego, cancelen la actualización y esperen a que se instale la que ya se haya descargado. Luego, "misma manipulación", reinicien la actualización a través de la tienda GT.

Para info, estoy en PS3 slim con 120 GB libres, juegos en formato BD y conectado a un hotspot SFR wifi público con 80% de señal.

No he recurrido al truco por etapas ni a ningún reformateo de la consola, ni mucho menos a recuperación (Eh, por cierto, 1 de cada 3 veces al encenderla me la hace revisar, ¡jajaja!) y para finalizar, no he borrado ni una sola vez mis datos del juego.

Solo tuve el error de descarga/instalación interrumpida en la actualización 1.10 de más de 2 GB. Una vez superado, todo va sin problemas.

PD: Iba tocando los joysticks de vez en cuando por si acaso se activaba una suspensión oculta ;)
    4
    1. Djoskos

Hola, ¿tienes Skype u otra cosa?
      0
    2. Djoskos

¿Y tú qué hiciste a la 1.10?
      0
  7. ManuLaBrocante Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

Bueno, tengo algo en realidad. Es que cuando termina una actualización, hay que salir del juego y volver a entrar 21 veces. Al principio será inútil, pero después, creo que a la octava vez, habrá que hacerlo absolutamente.
    A mí me funcionó. Por eso se los digo.
    4
  8. kyzerSo Mensajes publicados 6 Estado Miembro 43

La próxima es de 214MB

--
    3
    1. kyzerSo Mensajes publicados 6 Estado Miembro 43

Finalmente la 3ª será de 214 MB 1/18 y rehaciendo como les dije antes cancelar en la instalación y

--
      1
      1. Djoskoss > kyzerSo Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Agrega a Djibril-modz en Skype urgente.
        0