Pérdida de señal HDMI al encender una luz...

TouF -  
 TouF -
Hola,

Recientemente compré un monitor de PC que he colgado en la pared para poder mostrar mis cámaras de vigilancia.

Todo funciona correctamente hasta que quiero apagar las luces del salón; cocina; baño, etc....

Sucedió una pérdida de imagen en la pantalla (1 seg) antes de volver a la normalidad.

Aparte de eso, el resto del tiempo la imagen es estable.

Infos supp :

Cable HDMI de 10m que funciona cuando no estaba dentro de la pared.
Cable HDMI pasa por un tubo junto con el cable de alimentación del monitor.

Cuando me conecto a un enchufe en el otro extremo de la casa con una alargadera, el problema desaparece. (el cable de alimentación de la pantalla sigue estando en el tubo junto con el HDMI)

Ayuda ;-(

Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.99

3 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

hola
    parece ser un mal conexión, cables que se tocan, una masa donde no debería, y por lo tanto una interacción entre los cables de tu pantalla y los otros cables eléctricos
    tendrás que verificar eso
    si se estaban tocando, o cable dañado, (una pequeña punta en el lugar equivocado o algo, en fin = riesgo de sobrecalentamiento y por lo tanto incendio cuidado
    en cualquier caso no proviene del material, ya que solo ocurre en esta configuración
    2