Demodulador strong 7415 HD (fallo)
suertu
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
SergioMarseille -
SergioMarseille -
Hola,
Tengo un gran problema con mi strong 7415. Al encenderse va de boot a on y se queda bloqueado ahí. No hay forma de que arranque. ¿alguien puede ayudarme? Gracias.
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.9
Tengo un gran problema con mi strong 7415. Al encenderse va de boot a on y se queda bloqueado ahí. No hay forma de que arranque. ¿alguien puede ayudarme? Gracias.
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.9
12 respuestas
-
-
-
-
En principio, todos tenemos un problema. Da tu opinión, gracias sobre la conducta a seguir.
-
también el mismo problema en 6415: fuerte bloquear en ON luego 0000 imposible apagar.
-
Hola,
El mismo problema desde anoche, la Demo Strong 7415 se reinicia sin parar ..... (Arranque, Arranque, Arranque, ...)
¿Alguien ha contactado a Strong? -
-
Hola,
Mismo problema con el decodificador SRT6415.
Servicio técnico STRONG inalcanzable en Francia, contacté con Luxemburgo. El problema no proviene de los decodificadores sino de las emisoras (broadas). Ellos hacen lo posible para resolver el problema.
Varias marcas de decodificadores están afectadas y no hay nada que podamos hacer de nuestra parte. Solo hay que esperar y desenchufar y volver a enchufar periódicamente para verificar si vuelve a funcionar. -
Funciona de nuevo, solo lo desconecté eléctricamente. Aparentemente, era un problema de actualización.
-
En mi casa también el fallo venía de strong esta mañana; las tiendas revendían desmoduladores a la gente bajo el pretexto de que estaban fuera de uso!!!!!
-
Problema resuelto por sí mismo. Acabo de encender mi demo y funciona muy bien. Debe haber habido un fallo en algún lugar.
-