Wermgr.exe: problema molesto

Resuelto
warrant Mensajes publicados 127 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Debido a un problema que no puedo resolver por mí mismo, vengo a pedir su ayuda.
Desde esta noche, en el administrador de tareas de Windows, pestaña de procesos, hay un .exe que se inicia y desaparece, que se llama "wermgr.exe".
Este proceso afecta mucho la estabilidad de Windows, ya que constantemente tengo el marco de las ventanas que pasa a resaltado como si una aplicación intentara iniciarse o, cuando estoy escribiendo, el cursor salta y tengo que volver a colocar el ratón donde escribo, ¡es muy incómodo!

Por el momento, he intentado hacer una desinfección con Malwarebytes y AdwCleaner, pero no ha funcionado.
Acabo de iniciar en modo seguro y no tengo este problema.

¿Podría usted ayudarme?

Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Firefox 34.0

9 respuestas

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Sigue este tutorial de FRST: https://www.malekal.com/tutoriel-farbar-recovery-scan-tool-frst/
Esto generará tres informes de FRST:
* FRST.txt
* Shortcut.txt
* Additionnal.txt

Envía, como se indicó, estos tres informes en el sitio pjjoint y proporciona los tres enlaces pjjoint de esos informes para que puedan ser consultados.

--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Es en ese momento que me levanté y me fui.
0