¡No puedo completar las actualizaciones de Windows!
Resuelto/Cerrado
romarin1
Mensajes publicados
15
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
cng.33 -
cng.33 -
Hola, vengo a pedir ayuda para mi portátil Asus, con Windows 8.1.
Después de 2 semanas sin utilizarlo, lo enciendo: todo funciona correctamente.
Windows Update me dice que hay 63 actualizaciones para instalar, y comienzo la instalación...
después de 1 hora, el PC me dice "reinicie para completar la instalación": lo hago... reinicio e instalación hasta el 95%, luego el mensaje "no se pueden completar las actualizaciones - deshaciendo cambios - no apague el ordenador".
Problema: después de 12 horas así, el ordenador sigue atascado con eso en la pantalla !!
He intentado por desesperación quitar la batería y arrancar con F8, el mensaje
"no se pueden completar las actualizaciones - deshaciendo cambios - no apague el ordenador" vuelve sistemáticamente.
¿Qué hacer para salvar mi PC?
gracias
Después de 2 semanas sin utilizarlo, lo enciendo: todo funciona correctamente.
Windows Update me dice que hay 63 actualizaciones para instalar, y comienzo la instalación...
después de 1 hora, el PC me dice "reinicie para completar la instalación": lo hago... reinicio e instalación hasta el 95%, luego el mensaje "no se pueden completar las actualizaciones - deshaciendo cambios - no apague el ordenador".
Problema: después de 12 horas así, el ordenador sigue atascado con eso en la pantalla !!
He intentado por desesperación quitar la batería y arrancar con F8, el mensaje
"no se pueden completar las actualizaciones - deshaciendo cambios - no apague el ordenador" vuelve sistemáticamente.
¿Qué hacer para salvar mi PC?
gracias
6 respuestas
-
Hola,
Tuve el mismo problema y llamé al servicio de atención al cliente de Asus. Esto es lo que me dijeron que hiciera (¡y funciona!). Hay que hacer un reinicio:- Mantener pulsado el botón de apagado durante 30 segundos
- Tocar la tecla f9 y encender el pc mientras sigues tocando
A mí me funcionó, ¡si puede ayudar a alguien...!