Nike solo hazlo una estafa

riri -  
 Benhaska -
Bonjour, estoy buscando unas Nike Roshe Run y he caído en el sitio [nike just do it] y vi precios de 52€ en lugar de 121 €, y quería saber si es una estafa.
¿Podrías ayudarme?

5 respuestas

1. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

Hola,

Por supuesto, es una estafa.
    Los “Nike baratos” no existen...
    12
    1. riri

¿Conoces un sitio fiable y barato?
      0
    2. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

Comme dit plus haut, des Nike pas cher, ça n'existe pas...
      0
    3. nenesse > lpb

¿Estafa o no estafa? ^^
      0
    4. Perrinegrs Mensajes publicados 2 Estado Miembro > lpb

¿Hoy recibiste tus Air Max?
      0
    5. camilleh54

hola,

hice un pedido hace aproximadamente 15 días de unas Air Max en este sitio "just do it" y desafortunadamente no las he recibido...

pienso firmemente que este sitio es una estafa pura.. lamentablemente para mí no me di cuenta antes de hacer el pedido..
      0
  2. Usuario anónimo

Buenas noches

Para aquellos que tienen la suerte de que no esté demasiado lejos un Nike Factory Store, es un plan B que puede ser interesante.
    2
    1. Sasa

Parece que pedir demasiado rápido el sitio es una estafa, no hay correo de confirmación, nada
      Después me servirá de lección para no volver a comprar en Internet, ¡viva las tiendas????
      0
  3. Taha

C'est une arnaque. J'ai commandé, ça fait un mois, je n'ai rien reçu.

Spanish: Es una estafa. Hice un pedido, ya pasó un mes y no he recibido nada.
    0
  4. Vesna

Una estafa no he recibido las zapatillas ni confirmación del correo mail nada...
    0
  5. Benhaska

engaño engaño engaño no compres en este sitio
    0