Esperar al cliente de estrategia de grupo

seb00702 Mensajes publicados 51 Estado Miembro -  
 Perfil bloqueado -
Hola, feliz año para ustedes. Tengo un problema y si es posible, agradecería un poco de ayuda para iniciar Windows 7. Mi PC muestra el mensaje "Por favor, espere al cliente de directivas de grupo" y se tarda mucho en mostrar el escritorio y en apagarse, aunque tengo una muy buena configuración. El problema parece venir de ese cliente (ni siquiera sé lo que es). Encontré una solución alternativa que consiste en apagar el PC con el botón y luego reiniciarlo en modo seguro con soporte de red, luego lo reinicio y el problema se resuelve, pero vuelve después de un tiempo; no siempre, pero con bastante frecuencia. Ahora me ha vuelto a pasar y no me gusta apagar mi PC con el botón regularmente. Si tienen una solución, sería genial. ¡Gracias! :)

5 respuestas

1. Perfil bloqueado

¡Hola, feliz año para ustedes!

Tengo un problema y me gustaría recibir un poco de ayuda.
    Al iniciar Windows 7, mi PC me muestra este mensaje:
    por favor, espere al cliente de directiva de grupo.

Por lo tanto, tarda mucho en mostrar el escritorio y también es lento para apagarse, a pesar de que tengo una muy buena configuración, pero el problema proviene de este cliente.
    En realidad, ni siquiera sé qué es. ¿?

He encontrado una solución alternativa, que consiste en apagar el PC con el botón y volver a encenderlo en modo seguro, con soporte de red.

Luego lo reinicio y el problema se resuelve.
    Pero siempre vuelve después de un tiempo, no todo el tiempo, pero con bastante frecuencia. Y ahora me ha pasado de nuevo y no me gusta apagar mi PC con el botón regularmente.

Si tuvieran una solución, sería genial.
    ¡Gracias!

Cuando hayas eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que sea, necesariamente es la verdad. (Arthur Conan Doyle)
    3
  2. Perfil bloqueado

Aquí está la solución para desactivar la política de grupo:

Iniciar --> Ejecutar --> regedit + presionar enter

Buscar en el árbol (como en el explorador de Windows) esto:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SystemRestore

Seleccionar y eliminar las claves siguientes:

DisableConfig
    DisableSR

Un poco de lectura:
    https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/it-pro/windows-7/hh147307(v=ws.10)?redirectedfrom=MSDN

Cuando has eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que sea, necesariamente es la verdad. (Arthur Conan Doyle)
    1
  3. seb00702 Mensajes publicados 51 Estado Miembro

Gracias por la corrección
    0
  4. seb00702 Mensajes publicados 51 Estado Miembro

gracias por el enlace, hice lo que me dijiste y por ahora no hay más problemas ;)
    0
    1. Perfil bloqueado

¡Súper!
      0
  5. seb00702 Mensajes publicados 51 Estado Miembro

por el momento, en todo caso ;) gracias a ti
    0
    1. Perfil bloqueado

¡Super por el momento! (-:
      ¡De nada!
      0