Eliminar a alguien de una conversación
Resuelto
Azurcka
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Azurcka Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Azurcka Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, tengo una conversación con varias personas y sin querer añadí a un amigo mío que no tiene nada que ver con esta conversación. Además, la persona que creó esta conversación fue excluida un día, no sé por qué, así que ahora no hay ningún administrador. ¿Cómo puedo eliminar a mi amigo de esta conversación?
Liens connexes:
- ¿cuál es la diferencia entre eliminar y bloquear un contacto?
- Unirse a un grupo de Facebook del que se ha salido
- Problema de Facebook - Agregar amigo en grupo
- ¿Cómo eliminar las conversaciones en Snap?
- Cómo eliminar un contacto en Facebook Messenger?
- ¿Cuántas denuncias se necesitan para que se elimine una cuenta de Instagram?
1 réponse
Hola,
Escribe el comando /showmembers en el chat (como si estuvieras escribiendo un mensaje). Esto mostrará la lista de miembros y sus funciones. Localiza al admin del grupo (sustituido automáticamente si el anterior deja el grupo) y pídele que escriba /kick <pseudo> para excluir de la conversación.
Si quieres más información sobre los comandos que puedes escribir directamente en el chat así como sobre el funcionamiento de los roles en las conversaciones (admin, moderador, ponente, espectador), consulta la documentación de Skype https://support.skype.com/fr/faq/FA34798/comment-puis-je-envoyer-un-message-instantane-dans-skype o haz /help
--
« Es hora de patear traseros y masticar chicles... y ya no me queda chicle. »
-Duke Nukem-
Escribe el comando /showmembers en el chat (como si estuvieras escribiendo un mensaje). Esto mostrará la lista de miembros y sus funciones. Localiza al admin del grupo (sustituido automáticamente si el anterior deja el grupo) y pídele que escriba /kick <pseudo> para excluir de la conversación.
Si quieres más información sobre los comandos que puedes escribir directamente en el chat así como sobre el funcionamiento de los roles en las conversaciones (admin, moderador, ponente, espectador), consulta la documentación de Skype https://support.skype.com/fr/faq/FA34798/comment-puis-je-envoyer-un-message-instantane-dans-skype o haz /help
--
« Es hora de patear traseros y masticar chicles... y ya no me queda chicle. »
-Duke Nukem-
Azurcka
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
¡Muchas gracias \o/!