Imposible activar la licencia de Cubase con el código de activación.

Blandine -  
 roitnedurp -
Hola,

Hace aproximadamente un mes compré una interfaz Yamaha Audiogram 6, que incluía el software Cubase AI.

Para descargar el software, tengo un papel con un código de activación de 25 caracteres: números y letras mayúsculas.

Así que de forma natural, voy al sitio de Steinberg (www.steinberg.fr/getcubaseai) y creo una cuenta My Steinberg como se solicita. Sin embargo, una vez en la página de activación, y después de ingresar mi código, al validar aparece el siguiente mensaje: Error de seguridad #2FG0

Es como si ya hubiera activado mi licencia con este código, cuando en realidad no lo he hecho. He intentado por todos los medios posibles, he ido a la página de soporte, pero incluso al hacer todo lo que se pedía, sigo en el mismo punto.

He descargado eLicenser, pero no creo que me sea útil ya que no tenía un lector USB eLicenser en mi caja.

Realmente no sé qué más hacer para poder descargar mi software. ¿Es posible que mi código haya expirado, dado que no lo utilicé de inmediato?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Blandine

2 respuestas

azerty

Hola,
la instalación de elicenser es obligatoria para la validación de la clave.
0
Blandine

Buenas noches, descargué el eLicenser, sin embargo, no recibí una clave en mi correo al momento de mi compra.
0
Mams1607

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema. Acabo de comprar una mesa de mezclas Yamaha MG10XU y no puedo descargar Cubase AI.
Me dicen que mi código ya ha sido utilizado, cuando en realidad no es así.

¿Alguna solución?
0