El lector de red no aparece en el explorador
Resuelto
Plansberg
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Plansberg Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Plansberg Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
He conectado dos unidades de red X: y Y:
Las dos unidades apuntan a mi NAS, pero ninguna de las dos aparece en el Explorador
He intentado desconectarlas para volver a crearlas, pero cuando hago clic en "desconectar unidad de red", ¡ninguna de las dos aparece en la ventana de selección!
Sin embargo, las dos letras están tomadas porque cuando escribo Y: o Z: en el Explorador, veo mi carpeta remota y también cuando abro el asistente de conexión las dos letras ya están usadas y Windows no las propone más.
Qué hacer para que estas dos unidades aparezcan correctamente en el Explorador.
Gracias por vuestra ayuda
Pascal
He conectado dos unidades de red X: y Y:
Las dos unidades apuntan a mi NAS, pero ninguna de las dos aparece en el Explorador
He intentado desconectarlas para volver a crearlas, pero cuando hago clic en "desconectar unidad de red", ¡ninguna de las dos aparece en la ventana de selección!
Sin embargo, las dos letras están tomadas porque cuando escribo Y: o Z: en el Explorador, veo mi carpeta remota y también cuando abro el asistente de conexión las dos letras ya están usadas y Windows no las propone más.
Qué hacer para que estas dos unidades aparezcan correctamente en el Explorador.
Gracias por vuestra ayuda
Pascal
Enlaces relacionados:
- Conectar reproductor de DVD a portátil a través de HDMI
- Formato PAL, NTSC, SECAM en Francia
- reproductor de DVD o BD-ROM
- Conectar un reproductor de DVD (sin HDMI) a un televisor (sin euroconector)
- Problema de acceso directo a un recurso de red
- fallo del reproductor de CD en mini cadena Philips FW316C
9 respuestas
-
Hola,
Parece tratarse de síntomas relacionados con el control de cuenta de usuario (UAC)
Habría que probarlo vía el registro.
1. Abrir regedit
2. Ir a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/System
3. Crear un nuevo valor DWORD con el nombre EnableLinkedConnections, asignarle el valor 1.
4 - Reiniciar la máquina.
-
https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/it-pro/windows-server-2008-R2-and-2008/ee844140(v=ws.10)?redirectedfrom=MSDN
Utiliser un “compactor” de registre en plus d’un “nettoyeur” de registre serait équivalent à se rincer la gorge avec une gorgée de Jack Daniels après avoir avalé un verre de snake oil....