Imposible abrir una nueva pestaña.

Resuelto
Alaskaka Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
Alaskaka Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
¡Hola!
Después de tener un problema con mi computadora, tuve que reiniciarla. Después de eso, cada vez que hago clic derecho en el enlace de un sitio y selecciono "abrir en una nueva pestaña", la página -al principio se abre correctamente- pero luego se abre en una nueva ventana.

Es cierto que este problema no es molesto, pero cuando quiero abrir varias pestañas a la vez, Google Chrome me obliga a tener varias ventanas, lo que es menos práctico...

No sé si este problema se debe a que estoy utilizando Google Chrome o si tiene que ver con mi sistema operativo Windows 8... ¡Me gustaría encontrar otra solución que no sea reiniciar mi PC de nuevo!

¡Gracias por leerme y por tener en cuenta mi pequeño problema!

1 respuesta

1. monday1999 Mensajes publicados 773 Estado Miembro 83

¡Hola!

¿Has intentado reinstalar tu navegador? Incluso restablecer la configuración de tu navegador.

¡Feliz fin de año!
    8
    1. Alaskaka Mensajes publicados 33 Estado Miembro

He reiniciado la configuración del navegador y el problema se ha resuelto. El problema es que ahora siento que cuando abro una página, tarda más de lo habitual en mostrarse... Pero, ese es otro problema. ¡Gracias de todos modos monday1999!

Y disculpa por la respuesta tardía, no había notado que habías respondido... ¡Feliz año nuevo para ti también! :D
      0