Cómo descargar fuentes en Publisher

Resuelto
carot -  
 Rayan -
¿Cómo descargar fuentes en Publisher?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

13 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

No se descargan fuentes "en publisher"... Se descargan fuentes para Windows, que luego se podrán usar con publisher y todos tus otros programas que utilizan fuentes.

Puedes descargar fuentes gratuitas en varios sitios, he puesto algunos aquí:
    http://faqword.free.fr/links.php?lng=es

Una vez descargadas y descomprimidas las fuentes, las arrastras a la carpeta Fuentes del Panel de control.

m@rina
    27
    1. Laurent

¡Gracias!
      0
    2. Rayan

¡Gracias!!!! Clara, rápida y eficaz.
      0
  2. Lyra

¡He encontrado!!!

Cuando estés en tu documento de Publisher, haz clic en tu documento en un lugar donde hayas insertado texto, luego en la barra de herramientas ve a "Formato", luego "Fuente", luego en "Características básicas" y desmarca "Mostrar solo fuentes web", ¡y listo, ya está!

¡Adiós!
    0
  3. stabiloman

¿Cómo es que tengo fuentes que encuentro en Word (Freestyle Script; Kristen ITC; Kunstler Script) y que no están disponibles en Publisher?
    0
  4. thalulah

Hola stabiloman,
    Tengo exactamente el mismo problema, resulta que solo tengo unas diez fuentes en Publisher mientras que tengo decenas en Windows y Word.
    ¿Has resuelto tu problema?
    0
  5. Lyra

¡Igual para mí!

¡Tengo que crear un sitio web y solo tengo 8 fuentes a mi disposición, mientras que tengo más de 500 en la pestaña "Fuente" del panel de control?!
    ¿Has encontrado la solución a este misterio?
    0
  6. La ptite miss^^

Hola,
    Aquí he intentado hacer como Lyra,
    Pero en mi publisher no hay "Mostrar únicamente fuentes web"
    Así que necesito ayuda, por favor.
    0
  7. La ptite miss^^

No, en realidad lo logré ;)
    Gracias de todas formas
    0
  8. ysa41 Mensajes publicados 112 Estado Miembro 20

Hola,

El mismo problema... no tengo acceso a todas las fuentes en Publisher... y lo más extraño es que no tengo acceso en mi página de creación al menú "fuente" en el formato
    gracias por tu ayuda
    --
    Atentamente,
    Ysa41 ^^
    0
  9. shurtugl

@ysa41

¡Hola!

Si accedes al formato pero el botón de fuente está gris y no se puede hacer clic, puede ser que no hayas clicado en una zona de texto. Lyra lo explicó muy bien, pero yo cometí el mismo error de desatención.
    Si no, no tengo ni idea, lo siento...

Buena suerte.
    0
  10. TUC

Hola,

con Windows 7 y Publisher 2010, haces clic en el enlace a la derecha de la palabra fuente (un cuadrado muy pequeño con una flecha) en los menús superiores.

En la ventana que se abre, desmarcas "mostrar solo fuentes web".

¡Listo!

PD: atención con la elección de fuentes exóticas, si tu lector de sitio no la tiene en su PC, el sistema operativo intentará encontrar un reemplazo y ahí....hola a la maquetación...

;0)
    Adiós
    0