Cómo agrandar una página de Google que se ha reducido a la mitad?

scarlett -  
 scarlett -
Hola,

Cuando enciendo mi ordenador y después del fondo de pantalla, me conecto a Google, la página aparece correctamente pero en un formato reducido a la mitad, de modo que cuando voy a ver mis correos solo veo una parte de la pantalla. No logro volver a ponerlo como estaba antes en formato grande para que llene toda la pantalla del ordenador.
¿Podrían decirme qué operación debo hacer para devolverlo al formato normal? Gracias. Florence.

Configuración: Linux / Firefox 25.0

6 réponses

BMMWW Mensajes publicados 1503 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   247

En la parte superior de tu página de Google, hay una barra donde dice: "Google", pasas el cursor sobre ella y a la izquierda hay una cruz para cerrar y al lado una línea y un cuadrado, haces clic en el cuadrado, debería restablecer una página normal... si no funciona, tienes la opción de arrastrar el borde de la pequeña página con el ratón hasta ponerla en el tamaño correcto.
28
scarlett

He seguido sus instrucciones y funcionó, ¡muchas gracias!
Tengo otro problema; desde hace poco no puedo ver un solo video aunque estoy inscrita en youtube. Cuando clico en el video o incluso para volver a ver un programa en podcast es lo mismo. El video aparece con una pantalla hecha de barras grises y en el medio dice: "activar adobe flash, plugin vulnerable, debe ser actualizado" hago clic en la actualización que se realiza pero es imposible ver el video de todos modos. Luego en la esquina derecha clico en: "subir" y allí veo aparecer intermitentemente la palabra: "cargando" en el centro de la pantalla y siempre sin poder acceder al video. Hasta hace poco podía acceder sin problemas a diversos podcasts, así como a videos en youtube. ¿Ha habido alguna modificación reciente para que todos los videos sean inaccesibles? Gracias de antemano por su eficacia y ayuda. ¡Feliz año 2015! Florence. PD: volveré a ver su respuesta mañana. Es bueno porque explican las cosas de forma simple y clara, muchas gracias de nuevo.
1