¿cómo cancelar la suscripción en el sitio naughty date?

Resuelto
JIM -  
 cyveth -
Hola,

¿Cómo puedo darme de baja del sitio naughty date?
Imposible encontrar el historial de facturación.

Gracias

7 réponses

^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 926

Hola,
Al abrir su perfil, ¿no tendría acceso a una opción de "cancelación de suscripción" al pasar por la inscripción?
ESTO no es gratuito y no sé cuánto vale...

Cordiales saludos.

Si su problema está resuelto, indíquelo, puede ser útil para otras personas.
7
JIM

Hola,

No, no hay opción de darse de baja en el perfil, de hecho, ya no puedo acceder a él.
Parece que han bloqueado toda posibilidad de modificación, salvo, por supuesto, los pagos...
0
ydan92 > JIM

Me he dejado engañar también y encontré la solución de simplemente cancelar mi tarjeta para detener todos los cargos, sin necesidad de cerrar mi cuenta, lo cual es imposible.
0
Bartrand Mensajes publicados 1 Estado Membre

¿Y realmente funciona al eliminar la tarjeta poniéndola en pérdida?
0
Seul.gerard331 > JIM

Si no puedes darte de baja y eliminar el sitio para no ser debitado de manera deshonesta, te aconsejo que declares tu tarjeta de crédito como perdida y durante un tiempo no tendrás tarjeta y no podrán debitar nada de tu cuenta bancaria. Buena suerte.
0
Seul.gerard331 > Bartrand Mensajes publicados 1 Estado Membre

Y sí, por supuesto, tu tarjeta al estar declarada como perdida ya no puede ser utilizada por nadie.
0
K3viin

Hola,
Al final del correo de confirmación que ha recibido, está escrito en letras muy pequeñas "darse de baja de todo".
4
pierre

¿Cómo se hace entonces?
0
Contrecesenculédunet

Para eliminar su cuenta de Naughty Date:
- Inicie sesión en su perfil desde una computadora.
- Haga clic en su foto de perfil (en la esquina superior derecha)
- Vaya a "mis configuraciones"
- Una vez que se abra la página, desplácese hasta el final de la página donde estará escrito (por supuesto, muy pequeño) "eliminar su cuenta".
Luego le preguntarán por qué desea eliminarla y especialmente si desea ocultarla únicamente o eliminar toda la información o fotos de usted.
Asegúrese de leer todo cuidadosamente y marcar las casillas correctas.
0
kiki > Contrecesenculédunet

Hola,
El problema es que todo está en inglés y me piden que llame a un número...
¿Pueden ayudarme? ¿Alguien ha llegado hasta el final?

Gracias
0
deeke > kiki

¿Han tenido éxito entonces?
1
jj > deeke

¿Haciendo oposición en su tarjeta, funciona?
0
Moi

Yo he puesto fotos de esvásticas, de medidores a 220 km/h de cocaína, heroína y de chicas más que explícitas, me han echado ;)
0
SounkharouCissokho

Hola, ¿cómo puedo darme de baja en Spdate? Cuando veo el mensaje, no tengo la forma de darme de baja, porque debajo del mensaje no hay un enlace de cancelación.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

Le das la orden a tu banco de cesar los cobros.
0
Blouzzer

Si nunca has tenido una suscripción, no tienes ninguna baja que hacer.
0
Paul

¿Alguien ha encontrado su beneficio ahí? Un amigo mío se quejó de haber ido para encontrar una amiga, una cita a solas... Pero solo le han quitado dinero.
Primero, un falso periodo de prueba gratuito de 3 días. = Lo cual no es cierto, porque tan pronto como acepta, ¡puf!, le cobran más de 25€.
0
Paul

¡Es una ESTAFA!
0
Max2020

Alguien te responde y realmente cancela tu suscripción, pero casi te roba 73$ en un solo día.
0