Archos 402 Pb Disco Duro!!!!!!
Cerrado
geff76
-
ln -
ln -
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda que me brindaréis.
Aquí está la situación: llevo 1 año con un Archos gmini 402 que funcionaba bien, pero desde hace una semana se cuelga por todas partes: se quedó bloqueado al inicio pero logré desbloquearlo gracias a vuestro foro (muchas gracias) y ahora se ha quedado bloqueado en medio de la reproducción de música, así que lo reinicié, pero al volver a encenderse ¡sorpresa! aparece un mensaje de error que indica que es imposible leer desde el disco y me propone formatear. Y mientras se enciende hace un clac-clac?!!!!
¿Qué hacer para no perder mis datos y sobre todo para que funcione de nuevo?
Gracias de antemano...
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.12 Archos Gmini 402
Aquí está la situación: llevo 1 año con un Archos gmini 402 que funcionaba bien, pero desde hace una semana se cuelga por todas partes: se quedó bloqueado al inicio pero logré desbloquearlo gracias a vuestro foro (muchas gracias) y ahora se ha quedado bloqueado en medio de la reproducción de música, así que lo reinicié, pero al volver a encenderse ¡sorpresa! aparece un mensaje de error que indica que es imposible leer desde el disco y me propone formatear. Y mientras se enciende hace un clac-clac?!!!!
¿Qué hacer para no perder mis datos y sobre todo para que funcione de nuevo?
Gracias de antemano...
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.12 Archos Gmini 402
18 respuestas
-
hola, tengo un archos gmini 402 cuando lo enciendo se queda atascado en archos y no se detecta en la computadora. ¿qué debo hacer? gracias de antemano.
-
Hola,
Para responder a todos, basta con desmontar la parte trasera del Archos (con el destornillador adecuado, para no dañar la placa) o encontrar un botón/pulsador de "reset" y pulsarlo. Vuelve a montar el dispositivo y enciéndelo de nuevo; normalmente el sistema de tu Archos se habrá restablecido a cero (esto no significa que todo se haya perdido, por lo que conservarás los datos que allí se encontraban).
La única manipulación con la que he conseguido desbloquear el mío. No corres el riesgo de hacer nada al intentarlo.
Si después de esto aún no funciona, buena suerte para ti y espero tus respuestas sobre la forma en que resolviste tu problema.
Buenas noches.-
-
-
hola,
hace bastante tiempo que tengo un archos 402 camcorder y estoy muy contenta/o.
y la semana pasada, la primera vez que veo “imposible leer los fichers...ect”.Entonces, formateé y no cambia nada, la página de inicio sigue bloqueada hasta que ya no tengo batería. Me encuentro en este sitio para encontrar mi solución. Desmonté el aparato para encontrar ese botón de reinicio pero no lo encuentro ..!!!
Me gustaría que me digan dónde encontrarlo y cómo es
gracias de antemano
ln
-
-
hola,
disculpa molestar, pero tengo el mismo problema que oi tengo un gmini 402 pocket funcionaba muy bien antes y ahora cuando lo enciendo se queda bloqueado en la página de inicio ¿qué debo hacer?
gracias-
Hola
Tengo exactamente el mismo problema que Dana. Al encenderse, mi Archos Gmini 402 se queda bloqueado en la página de inicio (la que solo dice Gmini402, Archos, on the go). No puedo hacer nada, pero tras una recarga completa. El ordenador detecta el archos, pero dice que hay un problema desconocido.
¿Han encontrado una solución?
Que tenga un buen día
-
-
Bonjour,
mon ordinateur ne peut plus démarrer; à chaque démarrage il y a écrit "impossible de lire sur le disque". J'ai essayé de le formater mais ça ne marche pas. Pendant 10 minutes on dirait qu'il formate mais après il me réécrit la même chose. Que dois-je faire si vous pouvez m'aider pour le formater
Bastien -
Hola,
mi ordenador ya no quiere arrancar, en cada arranque aparece escrito imposible de leer en el disco he intentado formatearlo pero no funciona. durante 10 minutos parecía que formateaba pero luego me vuelve a escribir lo mismo ¿qué debo hacer si por favor al menos para formatearlo
Bastián -
¡Hola a todos!
Tengo un gran problema con mi Archos Gmini 402 camcorder.. Cuando lo enciendo, me aparece el mensaje "error de lectura, imposible leer el disco" y lo único que puedo hacer es formatearlo.. Si lo formateo sé que voy a perder todos mis archivos pero el problema es que tengo miedo de perder el sistema por completo.. ¿Tienen alguna solución? -
-
-
Buenas noches
tengo un problema con mi gmimi 402
verás, cuando lo conecto a la PC no logro encontrar las carpetas; no aparece nada, de hecho parece como si estuviera vacío -
HOLA, TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES: LA PANTALLA SE CARGA: NO PUEDO LEER EN EL DISCO... ASÍ QUE, SI ALGUIEN HA ENCONTRADO LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA, QUE ME LO COMENTE. GRACIAS DE ANTEMANO A LOS QUE ME RESPONDERÁN.
-
J'ai eu exactement le même problème ! donc je me suis dit que j'allais récupérer mes fichiers sur l'ordi et le formater après ! malheureusement impossible d'ouvrir le dossier à l'ordinateur ! Alors je l'ai formaté ( dégoûtée de tout perdre ) ! J'ai pu le rallumer mais il était vide donc c'était inutile ! Mais depuis impossible de rajouter des fichiers dessus ! il me redemande à chaque fois de le formater :s Je ne peux l'allumer que lorsqu'il est vide !!
Je n'ai plus qu'à aller voir le SAV du magasin... à part si vous avez une solution ! -
yo también mi archos 402 se trabó al encender, luego lo desmonté, miré mi disco duro y luego lo volví a montar y luego decía formato, luego cuando le hice clic arriba decía que no se encontró lector, encontré una solución como ustedes qué sé yo ^^'
luego intenté buscar en la red si es posible un nuevo disco duro para archos 402 gemini ctt -
eh... no encuentro tu botón
y cuando arranco mi archos el HD no se enciende y solo queda la luz del medio encendida
y me pide formatear ToT
pero ¿dónde está el botón de reinicio? -
Hola, tuve el mismo problema que se solucionó por sí mismo en este instante: conecta el gmini (400 en mi caso) al ordenador con el cable USB y desconéctalo (el ordenador no lo detectó, aunque la pantalla del gmini mostraba "conectado" pero no pasa nada), el gmini actualiza la biblioteca de archivos y ¡allá va la magia! Puedo volver a ver mis archivos, escuchar mi música, etc... Espero que también te vaya bien, buena suerte. Pitoune
-
Hola, tengo un problema: mi grabadora de video Archos 402 tiene un problema, me aparece todo al revés y los colores también están invertidos; ¡la única forma de poder leerlo es mirándolo en un espejo!
¿Podrías ayudarme? ¡Es urgente! -
¡hola! tengo un archos 402, me lo dieron está muy malito pero, no se enciende ya. o sea enciende pero como 2 segundos y no se vuelve a encender, no hay manera de volver a encenderlo. no conozco nada! alguien que pueda ayudarme o decirme dónde podría repararlo, ya que no tengo garantía! graciasaaa
-
Tengo el mismo problema: mi Archos 402 se queda bloqueado en la página de inicio y hace clac-clac. Lo desarmé para ver si el disco duro estaba mal instalado, incluso lo desmonté y volví a colocar. Incluso después de varias horas de carga, sigue bloqueado. ¿Qué hago, por favor?
-
¿Debo cambiar el disco duro? si es la única solución, ¿dónde puedo encontrar ese disco duro por favor, espero que no esté dañado?