Botón de comando ActiveX no clicable
Resuelto
Chester Copperpot
Mensajes publicados
12
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Chester Copperpot Mensajes publicados 12 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Chester Copperpot Mensajes publicados 12 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Desde hace unos días, Excel se niega a hacer funcionar los botones ActiveX, cualquiera que sea el archivo:
Imposible hacer clic en ellos.
No hay opción de clic derecho.
Cuando abro los archivos en otra computadora, todo funciona correctamente.
Por lo tanto, pienso que está relacionado con Excel o con esta computadora. Son archivos que uso todos los días, y no recuerdo haber modificado la configuración de Excel.
Aquí hay un ejemplo de archivo:
https://www.cjoint.com/?0LpjFflmOvi
Pero es muy posible que funcione muy bien en sus computadoras...
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows Vista / Chrome 39.0.2171.95
Desde hace unos días, Excel se niega a hacer funcionar los botones ActiveX, cualquiera que sea el archivo:
Imposible hacer clic en ellos.
No hay opción de clic derecho.
Cuando abro los archivos en otra computadora, todo funciona correctamente.
Por lo tanto, pienso que está relacionado con Excel o con esta computadora. Son archivos que uso todos los días, y no recuerdo haber modificado la configuración de Excel.
Aquí hay un ejemplo de archivo:
https://www.cjoint.com/?0LpjFflmOvi
Pero es muy posible que funcione muy bien en sus computadoras...
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows Vista / Chrome 39.0.2171.95
4 respuestas
Es por la actualización automática de Microsoft Office 2010.
Hay que ir a Panel de control ==> Programas ==> Programas y características ==> Haga clic en Ver actualizaciones instaladas ==> Busque la línea "Service Pack 2 para Microsoft Office 2010 edición de 32 bits", clic derecho sobre ella y luego Desinstalar.
Tendrá que reiniciar el ordenador y funcionará de nuevo como antes.
Hay que ir a Panel de control ==> Programas ==> Programas y características ==> Haga clic en Ver actualizaciones instaladas ==> Busque la línea "Service Pack 2 para Microsoft Office 2010 edición de 32 bits", clic derecho sobre ella y luego Desinstalar.
Tendrá que reiniciar el ordenador y funcionará de nuevo como antes.
Hola,
Es cierto, mira esto también, no es necesario reiniciar la computadora, solo hay que eliminar una actualización:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31196657-excel-2007#p31205881
--
@+ El Pájaro Madera
Es cierto, mira esto también, no es necesario reiniciar la computadora, solo hay que eliminar una actualización:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31196657-excel-2007#p31205881
--
@+ El Pájaro Madera
Gracias a todos por sus respuestas.
Debo ausentarme, pero el problema parece provenir de ahí.
Utilizo Office 2007 y para la actualización de Microsoft Office Service Pack 3 (SP3) la desinstalación no se ofrece en el panel de control.
Estoy revisando las soluciones propuestas y les mantendré informados.
Debo ausentarme, pero el problema parece provenir de ahí.
Utilizo Office 2007 y para la actualización de Microsoft Office Service Pack 3 (SP3) la desinstalación no se ofrece en el panel de control.
Estoy revisando las soluciones propuestas y les mantendré informados.