1 respuesta
Buenas noches
Según su descripción, parece que desea agregar ActiveX a Excel para Mac, sin embargo, no puede encontrar una opción de este tipo en Excel para Mac.
ActiveX no está disponible en Excel para Mac, ActiveX es una tecnología de código abierto que no ha sido portado a Mac. Solo puede lograrse en Windows.
Como solución alternativa, puede utilizar una máquina virtual Windows (Boot Camp) en Mac, y luego puede instalar Excel para que Windows use ActiveX.
Saludos.

Hola,
Le agradezco por su respuesta.
He mirado en mi Mac para Boot Camp, pero aparentemente Ventura 13.1 con el chip M1 no permite Boot Camp.
Voy a investigar más a fondo las soluciones.
Gracias por su ayuda.
Que tenga un buen día.
Thiti