Problema de activación de Kaspersky Internet Security 2014
Resuelto
Ibouss
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Ibouss Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Ibouss Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
he instalado Kaspersky Internet Security 2014 en mi ordenador, al activarlo me dicen que el código de activación no corresponde a la región. ¿Qué debo hacer? Gracias por ayudarme.
he instalado Kaspersky Internet Security 2014 en mi ordenador, al activarlo me dicen que el código de activación no corresponde a la región. ¿Qué debo hacer? Gracias por ayudarme.
4 respuestas
-
Hola,
Contacta con el soporte de Kaspersky :
https://support.kaspersky.com/es/
--
Un problema=una solución, lo único es encontrarla :-) -
Ibouss,
Ve al sitio de Kaspersky y a su centro de ayuda.
https://boutique.kaspersky.fr/eptica_essm.html
--
--------Colaborador de Seguridad---------
Dichosos aquellos que pueden dar sin acordarse y tomar sin olvidar! -
Hola,
Estoy en el sitio de Kaspersky pero no encuentro la solución a mi problema. De hecho, incluso escribí al soporte técnico de Kaspersky hace unos 5 días pero no he recibido respuesta. Gracias-
-
-
-
Al investigarlo en el sitio de Kaspersky, esto encontré:
10. ¿Es posible activar mi producto con un código de activación comprado en otro país?
Kaspersky Internet Security 2014 puede activarse con un código de activación comprado en la misma región en la que se va a usar el producto.
El error de activación 4:1 puede aparecer si intenta activar la aplicación con un código de activación diseñado para otro país. Por ejemplo, si compró Kaspersky Internet Security 2014 en Francia, no será posible usar ese código de activación desde el continente africano.
Para evitar este tipo de problema, instale y active el producto de Kaspersky Lab en el país donde se compró el producto.
Compré el software en Francia pero ahora vivo en Níger. ¿Significa que mi problema no tiene solución? -
-
-
Hola,
soy el sitio que me indicaste pero no encuentro dónde elegir la región. ¿Qué hago?