El navegador Google Chrome y Opera no se abre.

Resuelto
Fellagsecteur Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
Fellagsecteur Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
Hola, soy nuevo en este foro, tengo un problema con mi portátil, tengo Windows 7 y hace tiempo que intenté instalar Internet Explorer porque bloqueaba mi ordenador cada vez que lo abría. Tengo tres otros navegadores: Google Chrome, Opera y Comodo Dragon que descargué hace una semana. Hoy al encender mi ordenador vi que Comodo Dragon ya no estaba en el escritorio, fui a programas y no estaba, es decir, que se había desinstalado aunque nadie tocó el PC. Quise descargarlo de nuevo pero ni Chrome ni Opera querían abrir. Pensé que todo lo que estaba en el escritorio ya no funcionaba, pero todos los otros programas funcionaban normalmente. Realicé un análisis con Kaspersky pero no detectó ningún problema.
Espero con impaciencia sus respuestas, gracias.

4 respuestas

1. comiksson Mensajes publicados 27 Estado Miembro 2

¡Hola!
    Seguramente tienes un problema con tus dos navegadores, ve al Administrador de tareas (Inicio > Escribe Administrador de Tareas), luego haz clic derecho sobre Chrome y Opera y selecciona finalizar tarea, luego relánzalos ????
    2
    1. Fellagsecteur Mensajes publicados 47 Estado Miembro 11

He escrito "gestor de tareas" y apareció "mostrar los procesos en ejecución con el gestor de tareas". Hice clic en ello y obtuve una tabla con las ventanas: aplicaciones, procesos, rendimiento, red. No encontré Chrome y Opera.
      0
      1. comiksson Mensajes publicados 27 Estado Miembro 2 > Fellagsecteur Mensajes publicados 47 Estado Miembro

Bueno, es más complicado de lo que pensaba...
        En mi opinión, uno impide abrir el otro, habría que desinstalar Opera y tratar de ejecutar Chrome sin Opera ;)
        Saludos,
        comiksson
        0
  2. Fellagsecteur Mensajes publicados 47 Estado Miembro 11

He resuelto una parte del problema, he descargado la actualización de Windows
    ahora opera funciona normalmente, pero no ha terminado para chrome, se abre pero no funciona, me muestra pantallas blancas y naranjas en las que dice "nueva pestaña" y no puedo hacer nada, desactivé mi firewall de Kaspersky, pero no sirvió de nada.
    2
  3. Fellagsecteur Mensajes publicados 47 Estado Miembro 11

He encontrado y comprendido el problema de chrome, cada vez que lo abro va a eazl.com. Si lo dejo ir al sitio todo funciona bien, si voy a otro sitio no funciona. Me dijeron que es un troyano el que ha creado este problema. ¿Saben cómo puedo deshacerme del troyano para resolver este problema?
    1
  4. ant.r72 Mensajes publicados 1807 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   539

Hola,
    ¿Qué pasa cuando intentas iniciar uno de los 2 navegadores?
    Una cosa importante, nunca desinstales Internet Explorer aunque realmente sea "malísimo".
    --
    No olvides marcar tu tema como resuelto cuando tengas la respuesta a tu pregunta.
    0
    1. Fellagsecteur Mensajes publicados 47 Estado Miembro 11

Cuando intento iniciar, no pasa nada, como si no hubiera hecho clic
      Y para Internet Explorer, ya es demasiado tarde, lo desinstalé desde hace semanas.
      0