Altoparlante - salida de altavoz

oulahup -  
 oulahup -
Hola,

Poseo una pequeña sala de sonido, tengo dos altavoces con amplificación integrada y una mezcladora básica

la mezcladora tiene salidas en doble RCA, y los altavoces en XLR.

Me gustaría informarme sobre la salida SPEAKER OUT, ¿puedo usarla como entrada de sonido, es decir conectar mi mezcladora a la salida SPEAKER OUT en lugar de en XLR? ¿O está exclusivamente reservado para un altavoz que se conecte en serie?

aquí está el enlace de las conexiones de mis altavoces.
http://destiny-files.com/image/default_large/BBA0204_6.jpg

Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta

1. SurfAdCom Mensajes publicados 4214 Estado Miembro 1 843

Hola ohlahup,

salida SPEAKER OUT, ¿puedo convertirla en una entrada de sonido?: no, no puedes convertirla en entrada porque es una salida...

El conector de la salida speaker out parece un speakon, no un xlr,
    Este conector debe destinarse a conectar un altavoz pasivo que será alimentado por el amplificador de tu equipo, a comprobar: ¿cuál es el modelo de tu equipo?

--
    >>>
    3
    1. oulahup

Hola SurfAdCom, Aquí está la referencia de mis dos altavoces amplificados: Ibiza XTM-Series 12. Además, teniendo un sonido entrecortado con mi cable XLR... quería saber si conectar mis altavoces a la mesa mediante un cable 2×RCA/2×RCA en línea de salida sería mejor. Pierre.
      0
      1. SurfAdCom Mensajes publicados 4214 Estado Miembro 1 843 > oulahup

Para la salida speaker out, ¿es realmente una salida en speakon para altavoces pasivos?

El crujido del sonido puede venir del cable o de un ajuste/conexión incorrecta. (ganancia demasiado alta, salida inapropiada, ...) ¿El selector de entrada XLR está en la posición LINE?

¿Cuál es el modelo de tu mesa de mezclas?

De lo contrario, es lo mismo, xlr o rca equivalen (el xlr solo tiene una masa extra y solo es válido específicamente para equipos con una conexión balanceada).

Intenta con RCA, podría ser mejor... o no.
        0
    2. oulahup

Justamente cuando lo pongo en línea en la bocina no sale ningún sonido, tengo que ponerlo en Mic para que haya sonido... tal vez el crujido venga de ahí.

mi mesa, que acabo de cambiar, es una Behringer/VMX200 USB.
      0
      1. SurfAdCom Mensajes publicados 4214 Estado Miembro 1 843 > oulahup

La posición micro sirve para conectar un micrófono directamente en XLR sin pasar por una mesa. El nivel de entrada de micro es mucho más bajo que el nivel de línea; si conectas la salida de línea de otro dispositivo a una entrada de micro, la entrada se satura... ¡tu zumbido viene de allí!

Si no tienes nada en la posición de línea, es porque tu entrada de línea está defectuosa. Entonces, en lugar de usar la entrada de micro de la caja con la salida de línea del amplificador, (corres el riesgo de quemar la entrada...), usa un cable RCA de la salida MAIN OUT/AMP de la mesa que conectarás a la entrada LINE IN de la caja...
        0
    3. oulahup

Muchas gracias SurfAdCom,

voy a probar todo esto, y si no recibes noticias es porque tus trucos me convienen.

Cordialmente, Pierre.
      0