Imposible abrir PDF mensaje de error
Resuelto
yannick1483
Mensajes publicados
587
Estado
Miembro
-
Gabindu44 Mensajes publicados 129 Estado Miembro -
Gabindu44 Mensajes publicados 129 Estado Miembro -
Hola, estoy tratando de abrir e imprimir un PDF rellenado en línea (certificado de no gravamen de vehículo), pero cuando intento abrirlo, aparece el siguiente mensaje: "Los datos proporcionados al servicio de producción PDF son inválidos." Por lo tanto, no tengo ninguna posibilidad de verlo ni de imprimirlo. Tengo ACROBAT en el PC, que debería abrir este tipo de archivo, pero sigo recibiendo este mensaje de error. Quisiera saber dónde está el problema, gracias por su ayuda.
Configuración: Windows Vista / Chrome 30.0.1599.101
Configuración: Windows Vista / Chrome 30.0.1599.101
9 respuestas
Hola yannick1483
¿Tienes Adobe Reader?
Si no, prueba con eso y ve si sigues teniendo el mismo error
=> descárgalo aquí
Buena suerte
--
No soy un experto en informática, lejos de eso, pero no solo los mecánicos saben conducir un coche ;-]
¿Tienes Adobe Reader?
Si no, prueba con eso y ve si sigues teniendo el mismo error
=> descárgalo aquí
Buena suerte
--
No soy un experto en informática, lejos de eso, pero no solo los mecánicos saben conducir un coche ;-]
Hola, después de reflexionar, me inclinaría por este caso, gracias por la información, te mantendré informado, buen domingo.
acabo de instalar la versión 7 y lo mismo, así que me pongo mi casco de espeleólogo y voy en busca del grial, ¡vamos!!!
Buena búsqueda entonces ;-D
--
--
Ho que non, las versiones anteriores no son compatibles con Vista, qué pena, haré una captura de pantalla y será así; pero bueno, la "administración" en el sentido amplio no avanza tecnológicamente hablando, realmente creo que esto se debe a la antigüedad de los archivos, ¡Francia "avanza!!!" gracias de todos modos.
Sin problema, lamento no poder ayudarte más que eso!!
¿No puedes contactarlos a través de este servicio en línea para tu certificado de no gravamen?
¡Quizás puedes pedirles que te envíen otro en caso de que sea necesario!!
¡Buena suerte!
Atentamente, Gabindu44
No soy un AS en informática, lejos de eso, pero no solo los mecánicos saben conducir un coche ;-]
¿No puedes contactarlos a través de este servicio en línea para tu certificado de no gravamen?
¡Quizás puedes pedirles que te envíen otro en caso de que sea necesario!!
¡Buena suerte!
Atentamente, Gabindu44
No soy un AS en informática, lejos de eso, pero no solo los mecánicos saben conducir un coche ;-]
Voy a solicitar un envío por correo, he hecho una captura de pantalla que está bastante limpia, pero no muy clara de todos modos, gracias.
Hola yannick1483
¡No me sorprende!
Esperando que te lo envíe por correo ahora :-D
Si no, ¿has probado con Adobe Reader?
Vamos, ¡ánimo para ti!
Atentamente Gabindu44
Pon tu tema en
No soy un experto en informática, ni de lejos, pero no solo los mecánicos saben conducir un coche ;-]
he hecho una captura de pantalla, está todo bastante limpio pero no muy claro de todas formas
¡No me sorprende!
Esperando que te lo envíe por correo ahora :-D
Si no, ¿has probado con Adobe Reader?
Vamos, ¡ánimo para ti!
Atentamente Gabindu44
Pon tu tema en
Resueltosi crees que lo está!
No soy un experto en informática, ni de lejos, pero no solo los mecánicos saben conducir un coche ;-]
Hola,
Si se trata de un mensaje proveniente del sitio, la frase "Los datos proporcionados al servicio de producción de PDF son inválidos." me lleva a pensar que es el servicio en línea el que no puede crear el archivo pdf porque la información que usted ha proporcionado está incompleta o errónea.
--
No sé más que usted, pero estoy buscando.
Si se trata de un mensaje proveniente del sitio, la frase "Los datos proporcionados al servicio de producción de PDF son inválidos." me lleva a pensar que es el servicio en línea el que no puede crear el archivo pdf porque la información que usted ha proporcionado está incompleta o errónea.
--
No sé más que usted, pero estoy buscando.