Reinicio de una HP C5280 - ¿cómo hacerlo?

mrktexan Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
mrktexan Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola

Problema con la impresora C5280 Todo-en-Uno que se detuvo durante la impresión

El carro se bloqueó a la derecha.

Desmonté el lado derecho y me di cuenta de que una pieza de plástico del mecanismo se había despegado de su eje. La volví a colocar. El carro ahora se mueve con normalidad, pero la "pantalla de la impresora me indica "instalar 2 cartuchos". Estos están bien colocados y a pesar de varias extracciones y reinserciones de los cartuchos, el mensaje persiste y el dispositivo es inutilizable.

Supongo que hay un procedimiento de reinicio del dispositivo, pero no sé cómo hacerlo.

¿Quién podría informarme?

Gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198

Hola ;

Quizás aquí http://imprimante-en-question.blogspot.com/2011/02/imprimante-multifonction-hp-photosmart.html

"Restablecimiento de fábrica del dispositivo:"

Mantén presionado "anular" y "copiar color" luego desconéctalo durante unos segundos y vuelve a conectarlo.

--
    - - « Ideas, todo el mundo las tiene. A menudo las mismas. Lo que se necesita es saber cómo utilizarlas. »
    5
  2. mrktexan Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Gracias Phènix 64,

Hice la manipulación,
    efectivamente llego a un procedimiento de inicialización que seguí.
    PERO en una etapa la impresora propone hacer una página de alineación y en ese momento aparece un mensaje en la impresora "levante la tapa y retire el adhesivo de la cartucho" (por supuesto no hay adhesivo en los cartuchos)
    y en la computadora el centro de soluciones HP me dice "el soporte de cartuchos está bloqueado" aunque el carro navega perfectamente.

¡Sigo en el mismo punto!
    4
    1. Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198

¿Y en el soporte de HP ............nada?
      http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documentSubCategory?tmp_task=solveCategory&lc=es&dlc=es&cc=es&product=3204464
      Haz clic en los temas para obtener más respuestas.
      0
      1. mrktexan Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador

Fui y hice todas las manipulaciones del sitio de HP.
        ¡Ningún resultado! La pantalla ahora me indica "retire el adhesivo del cartucho"!!!
        Es desesperante
        Estoy considerando comprar otra impresora, pero no una HP
        El soporte de HP (manzeliano) me indicó otra manipulación que no da resultado
        Es frustrante.
        0